|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entrar con EZ Explorer a PC W7
Hola amigos, a ver si alguien puede echarme una manita...
Estoy intentando entrar desde el Xperia S al PC con el EZ Explorer por red lan, pero me pide un usuario y un acontraseña ?!?!?!?! no se que usuario y contraseña es, yo el pc lo tengo compartido sin limitar nada y me pierdo, no se de donde sacarlo.... ALguna idea ??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al Es explorador de archivos, la contraseña que te pide es la de usuario de windows, si no pones una contraseña no te deja acceder desde el panel de control accede a cuentas de usuario y ponle una contraseña, luego en el Es Explorador escanea las redes LAN y pon el nombre y contraseña de la cuenta que creaste y a funcionar!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hipset su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, gracias a los dos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok !!!! entonces, el usuario y password que me pide es el de usuario de windows, no el de red. Y debo crear uno por narices.... pos vale... lo creo... Espero que esto no afecte a nada mas, pues tengo bastantes cosas conectadas en red... y no quiero desmontarlo todo ahora !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me he apuntado el método de Es Explorer para acceder a otro tipo de archivos, documentos, etc. Edito: con mi método puedes configurar las carpetas del PC que tú autorices. Última edición por cocoto105 Día 19/02/13 a las 17:02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok !!!! entonces, el usuario y password que me pide es el de usuario de windows, no el de red. Y debo crear uno por narices.... pos vale... lo creo... Espero que esto no afecte a nada mas, pues tengo bastantes cosas conectadas en red... y no quiero desmontarlo todo ahora !!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos y cache de la app o desinstálala y vuelve a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Entrar con EZ Explorer a PC W7
Es mejor poner el nombre de Red del equipo en vez de su IP, sobretodo si usamos DHCP. Así nos despreocupamos de que la IP cambie.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||