|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como volver atras ???
buenas quería saber si alguien me sabría decir si puedo cambiar la ultima actualización (osea la LSD y volver a la LS8) por odin ya que esta ultima se bebe la batería y quería saber si se puede cambiar sin que haya ningún problema haber si algún alma caritativa me ilumina
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace está en Sammobile.
De todas formas no creo que la dierencia de consumo se deba a la rom, quizás es alguna aplicación que esté en segundo plano y que evite que tu teléfono entre en "deep sleep". Por lo que antes de realizar el flasheo a la LS8 probaría con los wipes cache y format. Ya nos cuentas ;) pd: problema no tendrás ninguno salvo que no disfrutarás de una versión algo más pulida. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace está en Sammobile.
De todas formas no creo que la dierencia de consumo se deba a la rom, quizás es alguna aplicación que esté en segundo plano y que evite que tu teléfono entre en "deep sleep". Por lo que antes de realizar el flasheo a la LS8 probaría con los wipes cache y format. Ya nos cuentas ;) pd: problema no tendrás ninguno salvo que no disfrutarás de una versión algo más pulida. ![]() ![]() de todas formas como puedo averiguar si alguna aplicación me esta jodiendo
|