|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Acelerómetro, archivo offset e imán de neodimio
Hola a todos!!
Tengo un problema en mi Galaxy S3, no funciona el acelerómetro ni el sensor magnético, lo sé porque he entrado en el menú test (*#0*#). Intento calibrar el giroscopio y me da un error "no se puede encontrar archivo offset". Lo he intentado todo, activar y desactivar rotación de pantalla, factory reset, reinicios.... y nada de nada. He escuchado que pasando un imán de neodimio por detrás del móvil puede arreglarse pero no me fio... Estoy desesperado...si me podéis echar una mano lo agradecería de corazón!! Un saludo!!! Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajo tu responsabilidad. a mi me paso con un note. efectivamente utilice un iman de neodimio de un disco duro de 3.5", de los grandes, le di varias pasadas, reinicie y funciono por que lo tenia bloqueado tanto el acelerometro, como la brujula, etc.
lo que mosquea es lo de que no se puede encontrar lo del archivo offset. igual te toca instalar rom nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo rom original y le hice factory reset.... Creo que voy a probar lo del imán aunque me da un poco de miedito... Cuando lo haga os cuento, si ha muerto o como en tu caso se arregló.
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo preferiria estando en tu posicion rom nueva por odin, OTA o via KIES por si alguna aplicacion se hubiera cepillado ese archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
como siguio el tema? lo pudiste solucionar? me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria instalar una Rom nueva desde el principio hacerles los wipes, reinicar todo y volverle intalarsela de nuevo, mas bien parece un problema de software mas que de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas foreros, ESPERO QUE ME AYUDEIS. Mi s3 no gira la pantalla, lo tengo todo activado y en ajustes de sensibilidad me pone el típico fallo de "offset no se encuentra". He instalado la versión 4.1.2 mediante el odin y nada.... sigue igual. Pongo la brújula y ni se mueve a ver de que puede ser. Espero vuestra ayuda foreros.
Un saludo para todos los del foro |
|
|
||||
|
||||
|
Si no has logrado resultados con una nueva ROM con sus wipes y sus formats solo queda llevrlo al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar hacer lo del imán, alguien me puede decir como lo hago...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||