|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda en onPostExecute del progressBar
Bueno gracias a las preguntas y las respuestas que me dieron entendi el funcionamiento del progressbar con AsynsTask pero ahora tengo una duda en el metodo PostExecute necesito mando a llamar al sgte metodo
public void consulta(View v) { if(edit1.getText().toString().trim().equals("")){ Toast toast1 = Toast.makeText(getApplicationContext(),"Ingrese la fecha de compra", Toast.LENGTH_LONG); toast1.setGravity(Gravity.CENTER | Gravity.BOTTOM ,0,0); toast1.show(); edit1.requestFocus(); } else { String fecha = edit1.getText().toString(); SQLiteDatabase bd = helper.getWritableDatabase(); Cursor fila = bd.rawQuery("select apodo,modelo,marca,kilometraje from carros where fecha=" +fecha, null); if (fila.moveToFirst()) { edit2.setText(fila.getString(0)); edit3.setText(fila.getString(1)); edit4.setText(fila.getString(2)); edit5.setText(fila.getString(3)); edit2.setVisibility(View.VISIBLE); edit3.setVisibility(View.VISIBLE); edit4.setVisibility(View.VISIBLE); edit5.setVisibility(View.VISIBLE); txt2.setVisibility(View.VISIBLE); txt3.setVisibility(View.VISIBLE); txt4.setVisibility(View.VISIBLE); txt5.setVisibility(View.VISIBLE); bt2.setEnabled(false); bt1.setEnabled(true); } else Toast.makeText(this, "No existe dicha fecha?? Tas Loco?",Toast.LENGTH_SHORT).show(); bd.close(); } } el cual funciona y todo perfectamente pero necesito darle un poco de elegancia a la app y usar el prgressa bar en forma de circulito protected void onPostExecute(Void result) { consulta(bt2); } aqui tengo el metodo y la llamada a ese metodo pero lo k kiero es k me salga primero el progresabar emulando que esta buscando en la base de datos i de ahi me vote la respuesta o el mensaje que podria añadir o cambiar para realizar esto |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||