Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/13, 13:41:44
Array

[xs_avatar]
hd7maniaco hd7maniaco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc hd

ayuda!agenda telefono, agenda sim!!

hola amigos
tengo el sansung ace2 reciente acabado de adquirrir
y la verdad no me aclaro con varias cosas
me puedes ayudar??
lo primero es refernte a la agenda de contactos: es posible ver solo lso contacto que tienes almacenados en el telefono??, es posible ver solo los de la sim??,
el tema es que cada vez que accedo a contactos me salen por duplicado poruque tengo copiados los de la sim en el telefono. pero esto mismo lo he hecho en todos los móviles que he tenido y habia una opcion para ver el listado que te interesara, o el de la agenda propia del telefono , o el de la agenda propia de la sim.
me puedes aconsejar de como poder ver solo un u otro listado.
gracias

Última edición por Miorat Día 18/02/13 a las 15:20:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/13, 19:59:06
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Ve a contactos, Menú, Más, Opciones de pantalla, en el apartado "Seleccionar contactos para mostrar" despliega las opciones y marca/desmarca lo que te interese.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/13, 20:02:51
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hd7maniaco Ver Mensaje
hola amigos
tengo el sansung ace2 reciente acabado de adquirrir
y la verdad no me aclaro con varias cosas
me puedes ayudar??
lo primero es refernte a la agenda de contactos: es posible ver solo lso contacto que tienes almacenados en el telefono??, es posible ver solo los de la sim??,
el tema es que cada vez que accedo a contactos me salen por duplicado poruque tengo copiados los de la sim en el telefono. pero esto mismo lo he hecho en todos los móviles que he tenido y habia una opcion para ver el listado que te interesara, o el de la agenda propia del telefono , o el de la agenda propia de la sim.
me puedes aconsejar de como poder ver solo un u otro listado.
gracias
Es posible y es muy facil.

En las agendas de cualquier samsung, se puede ver los contactos que tengamos tanto en la Sim, Memoria del telefono o los contactos subidos a nuestra cuenta de Gmail a la cual esta vinculada el terminal.

Se pueden ver todos a la vez o seleccionar el que queramos tener de los tres que mencionado anteriormente. Tan sencillo como ir ha: Contactos / opciones / en el menu seleccionamos ''Mas'' / Opciones de pantalla. Nos saldra un menu en el cual hay el apartado que se llama: Seleccionar contactos para mostrar. En el tendremos tres apartados, La Sim, Telefono, Gmail / Whatsapp, etc. Seleccionamos o desactivamos los que querais y le damos a finalizado. Tener en cuenta que en cada apartado de contactos hay varias casillas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/13, 20:46:23
Array

[xs_avatar]
hd7maniaco hd7maniaco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc hd

 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Ve a contactos, Menú, Más, Opciones de pantalla, en el apartado "Seleccionar contactos para mostrar" despliega las opciones y marca/desmarca lo que te interese.
muchas gracais crack muy amable
una cosa mas
me sale un simbolo de actualizacion de software desde que lo encendi por primera vez este sabado, que tengo que hacer???
lo actualizo???
se pierden los contactos, apps instaladas, sms, configuraciones????
gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/13, 20:47:07
Array

[xs_avatar]
hd7maniaco hd7maniaco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc hd

 Cita: Originalmente Escrito por Cheroke Ver Mensaje
Es posible y es muy facil.

En las agendas de cualquier samsung, se puede ver los contactos que tengamos tanto en la Sim, Memoria del telefono o los contactos subidos a nuestra cuenta de Gmail a la cual esta vinculada el terminal.

Se pueden ver todos a la vez o seleccionar el que queramos tener de los tres que mencionado anteriormente. Tan sencillo como ir ha: Contactos / opciones / en el menu seleccionamos ''Mas'' / Opciones de pantalla. Nos saldra un menu en el cual hay el apartado que se llama: Seleccionar contactos para mostrar. En el tendremos tres apartados, La Sim, Telefono, Gmail / Whatsapp, etc. Seleccionamos o desactivamos los que querais y le damos a finalizado. Tener en cuenta que en cada apartado de contactos hay varias casillas.

Un saludo

has sido muy amable
me sale un simbolo de actualizacion de software desde que lo encendi por primera vez este sabado, que tengo que hacer???
lo actualizo???
se pierden los contactos, apps instaladas, sms, configuraciones????
gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/13, 21:25:32
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hd7maniaco Ver Mensaje
has sido muy amable
me sale un simbolo de actualizacion de software desde que lo encendi por primera vez este sabado, que tengo que hacer???
lo actualizo???
se pierden los contactos, apps instaladas, sms, configuraciones????
gracias
No hay de que

Actualiza sin miedo, ya que la actualizacion corrije pequeños bugs en la rom de gingerbread del terminal. No te va ha borrar nada, ni siquiera los SMS.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/13, 13:06:48
Array

[xs_avatar]
hd7maniaco hd7maniaco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc hd

Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por cheroke Ver Mensaje
no hay de que

actualiza sin miedo, ya que la actualizacion corrije pequeños bugs en la rom de gingerbread del terminal. No te va ha borrar nada, ni siquiera los sms.

Un saludo

gracias cheroke
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 10:07:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /