Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/13, 13:07:10
Array

[xs_avatar]
fliskis fliskis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Thl W100
Tu operador: Euskaltel Móvil
Copia de seguridad del movil exacta

Hola me gustaria saber que programa usais para hacer vuestra copia de seguridad antes de meter una rom nueva.

Soy root y lo que quiero es saber si con el Titanium backup puedo hacer una copia del movil tal cual esta ahora y en un momento dado recuperar el movil desde esa copia de seguridad.

Tengo el titanium instalado pero no se si al crear la copia el programa crea un archivo con todo o como funciona. A ver si podeis explicarme.

Igual no es posible hacer una copia exacta de como lo tengo, me refiero a apliaciones instaladas, configuracion de temas, etc.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/13, 20:58:44
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Con Titanium Backup puedes hacer una copia de todas las aplicaciones del terminal sin problemas (incluyendo las del propio terminal o las que instales tu).

Si el dia de mañana tienes un problema con hacer un reseto avanzado desde el PC Companion lo haces y tendras el terminal tal y como lo compraste incluso con las mismas aplicaciones de mierda del fabricante.

Ya luego simplemente lo unico que tendras que hacer es volver a rootear el terminal, instalar el titanium backup y ya con este escojer las aplicaciones y volver a instalarlas una a una (si usas la version de pago podras instalar todas a la vez).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/13, 21:17:28
Array

[xs_avatar]
fliskis fliskis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Thl W100
Tu operador: Euskaltel Móvil
Re: Copia de seguridad del movil exacta

Lo que quiero saber es si al igual que he metido la rom limpia podía hacer una copia de tal cual esta ahora con mis app instaladas para evitar volver a instalarlas. Si tengo que restaurar cada aplicación con el titanium es un poco rollo no? Vosotros como hacéis vuestros backups?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/13, 21:25:12
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fliskis Ver Mensaje
Lo que quiero saber es si al igual que he metido la rom limpia podía hacer una copia de tal cual esta ahora con mis app instaladas para evitar volver a instalarlas. Si tengo que restaurar cada aplicación con el titanium es un poco rollo no? Vosotros como hacéis vuestros backups?
Pues como te he comentado y teniendo el titanium backup comprado para instalar todas las aplicaciones del tiron.

Si hay otra forma pues......

Teniendo la rom limpia es lo principal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/13, 21:45:08
Array

[xs_avatar]
fliskis fliskis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Thl W100
Tu operador: Euskaltel Móvil
Re: Copia de seguridad del movil exacta

Entonces haré como esta vez. Meter la rom limpia y luego instalar las apps. Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/13, 05:35:13
Array

[xs_avatar]
javis126 javis126 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Chilangolandia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Otra
Hay una forma, instalando el CWM, con el se copia todo el telefono y lo puedes restarurar cuando quieras. Para instalarlo, tienes que ser root. Busca en XDA developers, en el foro del tipo, porque no me acuerdo del link, jejeje.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/13, 22:03:00
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javis126 Ver Mensaje
Hay una forma, instalando el CWM, con el se copia todo el telefono y lo puedes restarurar cuando quieras. Para instalarlo, tienes que ser root. Busca en XDA developers, en el foro del tipo, porque no me acuerdo del link, jejeje.
Sinceramente prefiero primero instalar una rom limpia y luego las apps que quiero y como quiero.

Aunque la opcion que comentas esta hay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 09:02:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /