ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/13, 11:50:11
Array

[xs_avatar]
clara89 clara89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Sat the phone house!!

Hola buenos días querría saber si alguien me podría dar información sobre que SAT trabaja the phone house porque ya lleve varias veces mi orange montecarlo porque no funciona correctamente a 2 tiendas orange que trabajan con anovo y me han dicho que mi móvil no entra en garantía porque esta manipulado el software del terminal si tiene la rom original como pueden saber ellos eso?? y que puedo hacer para que no lo detecten?? muchas gracias y saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 12:53:38
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Re: Sat the phone house!!

Cita: Originalmente Escrito por clara89 Ver Mensaje
Hola buenos días querría saber si alguien me podría dar información sobre que SAT trabaja the phone house porque ya lleve varias veces mi orange montecarlo porque no funciona correctamente a 2 tiendas orange que trabajan con anovo y me han dicho que mi móvil no entra en garantía porque esta manipulado el software del terminal si tiene la rom original como pueden saber ellos eso?? y que puedo hacer para que no lo detecten?? muchas gracias y saludos a todos.
Pues lo habrán descubierto por q no habra eliminado el recovery , instala el rwcovery original y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 13:30:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si la rom original la he puesto y esta en ftm si no claro que lo detectan saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 16:21:36
Array

[xs_avatar]
zulima zulima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: zte skate, motorola ratzr
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por clara89 Ver Mensaje
Si la rom original la he puesto y esta en ftm si no claro que lo detectan saludos.
si lo has liberado , yo no he podido volver a ponerlo de fabrica, eso si, lo entre en la tienda de movitar, es un skate, lo enviaron al sat y le han puesto unas piezas nuevas y lo han actualizado , todo en garantia, pues cubre 2 años.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 20:17:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola pues si lo tengo liberado por cable mediante una tienda que me lo hizo saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 21:16:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /