|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
promocion 50€ Samsung
Buenos días!
A alguien le han ingresado los 50€ de la ultima promocion? Es mas, a alguien le han confirmado los datos y le han dicho que esta todo ok? Yo me registre el dia 17 de enero, mande todo y al poquito me llego un mail diciendo: -graciad por participar en la promocion en breve pasaremos a verificar sus datos para ver si estan correctos. Y desde entonces nada de nada. Alguien mas igual? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: promocion 50€ Samsung
Nada aun no han contestado, yo me registre en la promo el 9 de enero y solo me han mandado primer mail. Desde entonces no hay noticias ni dinero!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me registre el dia 11 de Enero y lo mismo que el usuario Getafe.
El Viernes llamé al 902 de Samsung y después de 10 minutos, me dijeron que como la promoción se había ampliado al 14 de Febrero que ahora estaban comprobando datos y que no sabrían cuando empezaríamos a recibir los 50€ |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que estamos todos igual.
Yo participe en otra promo de samsung y me nandaron el correo de confirmacion a los dias, eso si luego tardaron en pagar 3 meses, pero es que con esta ni te envian el correo. Señores vamos para largo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice el 30 de enero y sigo igual que todos
por cierto es verdad lo que he leido en algun sitio que la factura que te llega de vodafone no vale ? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: promocion 50€ Samsung
Yo mandé los datos en Octubre y aun no sé nada... Ni email ni SMS ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que estamos todos igual.
Yo participe en otra promo de samsung y me nandaron el correo de confirmacion a los dias, eso si luego tardaron en pagar 3 meses, pero es que con esta ni te envian el correo. Señores vamos para largo. |