HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/09, 00:23:38
Array

[xs_avatar]
chicho604 chicho604 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: samsung note 3

Ringtone/Notification/Alarm Compilation

Hola lo estraido de otra pagina os lo dejo medio traducido, alfinal teneis la descargar.

Esta es la pagina: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520138

He buscado un poco, y no ha podido encontrar ningún otro hilos, pero por todos los medios, suprimir esta si estoy equivocado.
He elaborado una recopilación de todos los timbres, alarmas, notificaciones y me he encontrado en los distintos androide que se construye actualmente allí.
Me pareció que después de un salto de crear a otro (especialmente desde la G para construir una H), el tono de llamada / alarma / notificación juegos son completamente diferentes. Pongo esto para tener la mejor (bueno, supongo que todos) de cada construcción, y me imaginé compartir.

** Vínculo de descarga ha sido actualizado para incluir nuevos tonos de llamada que viene con el nuevo héroe Rom. (Rogers rom no tiene nada nuevo) **
Ellos son extraídos de El Amigo del / de la Haykuro / HTC T-Mobiles/and la ROM de sabores diferentes, y me gustaría darles las gracias por conseguir todos estos a nosotros (por no hablar de la real-ROM sí!) Esperemos que he tomado cuidado de los inútiles. DSStore así como los archivos (que me haga saber si no)

Cuenta tono:
Alarmas 18
Notificaciones 61
116 Tonos

Extracto de estas carpetas (Ringtones, Notificaciones, Alarmas) a la raíz de tu tarjeta SD, y el teléfono reconocerá automáticamente los archivos.

Si me perdí ninguna llamada de otros se basa, hágamelo saber y lo añadiremos.
También, obviamente, son libres para ahorrar espacio mediante la supresión de los tonos que te gusta antes de cargarlas.
Download Link: http://sharebee.com/e8f9ebae
Responder Con Cita

Viejo 03/07/09, 00:24:56
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Muchas gracias por la compilacion!
Aunke creo ke tambien deberias haberlo puesto en ingles, casi ke se entiende mejor XD

Saludos......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 10:57:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /