|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como saber si soy root? (creo que me quede a medias)
buenos dias.
quizás parezca una pregunta un poco estupida, pero hace un tiempo segui el manual de "preguntas frecuentes" para hacer bootloader, root.... y creo que me quede a medias. el boootloader lo hice seguro, pero lo de root... tengo mis dudas. Como puedo saber si lo tengo hecho? mi intencion es seguir adelante y cambiar la "room" a cyanogen (que me han comentado que esta muy bien) ya que con la actualizacion de a 4.2.1 la camara va con el culo. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: como saber si soy root? (creo que me quede a medias)
Hola,
Hay aplicaciones en el market que sirven justamente para eso, para saber si eres root o no. Aquí te dejo una por ejemplo: https://play.google.com/store/apps/d...krim.rootcheck
|
|
||||
|
||||
|
más pistas.
he intentado hacer una copia del "efs" de dos maneras diferentes: - como pone en el post de GIKE, con el programa "terminal emulator" - con el programa ktool, (me dice sdcard/efs.img not present y sdcard/efs.tar.gz not present) a decir verdad no encuentro ni la carpeta "sd". pero no se supone que este terminal no lleva targeta? |
|
|
||||
|
||||
|
por fin!!!!
gracias MRxelash me la he bajado y parace que funciona. me dice: this device does not have proper root acces. ahora seguire el manual "super todo en 1" espero acertar de una vez |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||