Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/13, 06:58:00
Array

[xs_avatar]
el_menda0609 el_menda0609 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Trafico de datos en reposo

Hola, Querria saber porque mi S3 cuando esta en reposo sigue recojiendo señal de datos 3g.. Es decir nose si lo vi alguna vez o no.. Cuando esta en reposo o Deep Sleep no deberia estar cojiendo la señal mas baja de dattos al no estar utilizandose?? y asi ahorrar bateria?

Nose si me equivoco pero o lo he visto en otros moviles o en este, cuando el movil esta en reposo un rato y segun enciendes la pantalla esta en la cobertura mas baja, lo cual es logico para ahorrar, pero nose xke el mio no, esta permanente en 3g, sin recibir ni enviar nada pero cojiendo 3g, Con la opcion en automatico de Redes.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 07:01:51
Array

[xs_avatar]
el_menda0609 el_menda0609 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Nose si me esplique bien, si no es asi decidmelo y lo intentare esplicar mejor

Gracias, Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 10:53:48
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Re: Trafico de datos en reposo

Cada poco tiempo, los Smarphone, estan constantemente sicronizando con el correo, actualizaciones de sistema, servidores de localización (redes), etc.. de verdad.. no le des importancia a eso. El gasto de consumo de datos es mínimo, excepto las subidas a Dropbox, picasa, Google+, Facebook, etc.., que si eres de tirar muchas fotos y tienes el teléfono programado para subirlas a dichos servidores, se te vá un giga de Internet en una semana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 10:55:55
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Si no me equivoco, si lo tienes en modo automático, el móvil intenta estar conectado siempre a la opción más rápida, 3G o la que te permita la cobertura. Si quieres que el móvil se quede en 2G para que consuma menos, tendrás que seleccionar el modo manual y ponerlo en 2G (GSM o como se llame). No sé si hay algún programa que cambia entre 2G y 3G automáticamente al bloquear y desbloquear el móvil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:08:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /