Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/13, 02:41:23
Array

[xs_avatar]
spm145 spm145 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Tengo unas dudas

Buenas soy nuebo usuario del s3 desde ara una semana queria un poco de informacion rapida por lo de si no esta bien cambiar el terminal hay muchas paginas con lo de la muerte subita y no me aclaro soy inexperto aun en esto de los moviles.

Quisiera saver (dejando aparte rotts y de mas ya lo mirare mas adelante) que tengo que mirar para ver si mi telefono esta en peligro de muerte subita,si no fuese asi tengo instalada la version 4.1.1 y me sale para actualizar a la 4.1.2 ahora mismo me funcionan los flahs con el explorador que vienen con el movil,quisiera saver si actualizando a esta version seguire viendolos y si la respuesta es negativa si con otros reproductores como dolphin 8,5 hd si podria verlos?

Por otro lado me aconsejais actualizar o por el contrario me aconsejais hacer algo antes de actualizar?

Gracias de antemano y perdonad tanta pregunta las cuales estoy mas que seguro que estan contestadas,pero ahora mismo no tengo tiempo para leerme xx paginas buscando esas respuestas,tengo dos hijos pequeños y mucho curro (por suerte) y no puedo entretenerme mas que lo justo,gracias de nuebo y fantastica pagina la cual ya he recomendado a varios amigos.

Última edición por spm145 Día 18/02/13 a las 02:43:27.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 03:34:11
Array

[xs_avatar]
yo_7 yo_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM G935F
Tu operador: Movistar
actualiza, el bug se corrige desde 4.1.2 en adelante.
podras ver flash. no hay problema (ya no se fabrica flash para Jelly bean, pero el flash antiguo igual funciona)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:07:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /