![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mods para XWLSD JB 4.1.2 ROM STOCK
Hola amigos, tengo la rom de fabrica de samsung XWLSD y me gustaria saber si hay mods (Ripple Effect, MultiWindow, 4 Icons LockScreen, etc), que corran sin problemas en esta rom, de momento solo me funciona la el mod para que el fondo de pantalla se mueva.
Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
|
Hay foro donde habla de como meter el efecto agua, con un recovery temporal es muy bueno y así, podréis meter algún mod y dejar vuestra stock al gusto.
suerte
|
|
|
|
es este el foro
|
|
|
|
En este momento son los que te puedo encontrar asi todos juntos!! Son para LS8 odexeadas(Samsung original) y deberian irte sin problemas en la LSD!! Por si no fuera asi haz un backup del sistema antes!!
|
|
|
|
Ante el comentario del compañero no los instaleis por si las moscas!!!! Yo en su momento las instalé y no tuve problemas pero de todas maneras borro el enlace.Disculpas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, no se cual pero uno de ellos brickea el movil.
|
|
|
|
Si les interesa galleria del s3
1: ajustes administración de aplicaciones. Forzar detención a galería 2:system/app renombrar secgallery2.apk a secgallery2.apk.back Y secgallery2.Odex a secgallery2.Odex. back 3: system/lib renombrar livXIVSamsungGalleryCoder.so a LivXIVSamsungGalleryCoder.so. back (Es para tener una copia por si sale mal) 3: ahora extraen y copia secgallery2 del zip y lo pegan en system/app y ponen los permisos correspondientes 4:extraer del zip livXIVSamsungGalleryCoder.so y lo ponen en system/liv con los permisos correspondientes (rw-r-r) Reiniciar.y dar gracias.... Advertencia: (Haciendo estos pasos es para odexed. Para deodexed basta con mandarlo por recovery) Aca el link: http://www1.zippyshare.com/v/21917197/file.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a korner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias korner funciona genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias korner, lo que hice fue instalar nearrom (XWLSD) y como ya esta deodexada y ya trae algunos de los mod que queria, solo agregue los mod que queria como la galeria del note 2 y 5 iconos en la pantalla de inicio, solo me falta conseguir el wallpaper scroll, para que las pantalla de inicio, el fondo de mueva como en ICS.
Aqui pueden encontrar los mods por separado para que insalen los que les gusten, si alguien consigue el wallpaper scroll para LSD se lo agradeceria, ya que probe el de LS8 y hace que cuando carga el sistema la pantalla de inicio se queda negra (no carga el launcher). http://d-h.st/users/ApriliaM3/?fld_id=10674#files |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djnarco su comentario: | ||
|
|
|
Re: Mods para XWLSD JB 4.1.2 ROM STOCK
Con la aplicacion gota de agua te da esa opción y tiene efecto agua pantalla de inicio. Esta en el market y gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mods para XWLSD JB 4.1.2 ROM STOCK
Mmm creo q no es eso lo que busco, pero agradezco tu sugerencia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»