![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿ como se hace la carne de los kebab ?
bueno amigos os dejo estos videos por que he tenido la curiosidad de saber de donde vienen esas carnes cilindricas de los kebab tan ricos q come la gente...
y aqui el resultado, una de las empresas es española. yo personalmente no los he probado nunca , no me mola esa carne dando vueltas jejej pero mis amigos si y todos dicen q está tremendo de rico... para gustos colores. saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿ como se hace la carne de los kebab ?
Pues si está rica esa carne.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también los como, pero tengo un buen amigo carnicero y dice que si yo supiera de dónde procede la carne no los comería... y él sabe de lo que habla.
|
|
|
|
segun los videos no tiene mala pinta no?
bueno el de ternera da q pensar.... |
|
|
|
Yo no se de donde viene pero lei que tiene el doble de calorias que un big mac, asi que muy buena no puede ser jajajaja eso si, estan feten!
|
|
|
|
jajaja yo lo veo regulero....
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
encima engorda tela....vamos vamos con lo q cuesta estar definido y comer en abundancia y bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la empresa que produce y reparte la carne esa para todos estos restaurantes, según tengo entendido esta en Málaga y es verdad que dobla las calorías, pero anda que no están buenos
|
|
|
|
Ppág, que asco iyo
|
|
|
|
jajaajaja q si q si...huele super bien...pero q no me mola ese cacho dando vueltas...y el tio con una makina de eskilar ovejas cortandola...jeje
|
|
|
|
Jajajajaja yo los pienso comer igual la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
trabaje durante un tiempo en un matadero industrial y si supieseis lo que se cuece dentro de esos sitios mas de uno y mas de dos os haríais vegetarianos.mi conclusión es que si esta bueno...pa dentro!
|
|
|
|
jajajaajajaja vale ok....jjjaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se hace de turko muerto?
Nos tienen desinformados!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en una granja de cerdos, y mientras trabajé no comí nada de cerdo del asco que me dió.
|
|
|
|
normal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy ricos, pero son pura basura... unos filetes de pechuga de pollo a la plancha mil veces mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo siempre elijo un kebab de carne de pollo con queso y yogur. Y vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu amigo supiese de donde salen la mayoría de cosas y la de mierda que llevan, como por ejemplo las verduras tampoco las comerían. Y se de lo que hablo siendo tecnólogo de alimentos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema