|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el cargador
Hola a todos. Lo q me pasa con el s3 cada vez es mas raro, bueno pues resulta q cargo el móvil con el cargador original y en 1 hora a lo mejor solo me carga un 5%, si cargo mientras uso el móvil aún peor ya que la carga disminuye. Si cojo el cargador del s2 de mi pareja pues me va perfecto, me carga como un tiro. Pero lo mas raro es q si uso el cargador de mi s3 con el s2 tb va perfecto. Haría lo mas normal, cambiar los cargadores, pero el s2 tiene una funda sgp neo hybrid con la q el cargador del s3 no entra del todo. Ah y llevo una rom omega con stock kernel. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas con el cargador
Tío q cosa más rara... yo intentaría probar con otro cargador de s3 a ver si funciona bien
Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar el cable usb manteniendo el cargador. En mi caso era lo que estaba mal y al cambiarlo se solucionó. Actualmente cargo el móvil con el cargador del s3 y el cable del kindle y carga perfecto. Por lo visto el cable usb de samsung es bastante malo...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar el cable usb manteniendo el cargador. En mi caso era lo que estaba mal y al cambiarlo se solucionó. Actualmente cargo el móvil con el cargador del s3 y el cable del kindle y carga perfecto. Por lo visto el cable usb de samsung es bastante malo...
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues teneis razon, era del cable!!!!!
|
![]() |
Estás aquí