|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claves WEP
Lanzo una pregunta que me viene rondando unos cuantos dias....
¿alguien sabe/conoce alguna aplicación para poder conectarse a redes wifi cifradas con claves WEP? Gracias por adelantado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si lo que preguntas es si hay alguna aplicación para la Magic para desencriptar una clave wep, que yo sepa no hay ninguna y tardara un tiempo que haya una....creo que con las caracteristicas de hardware de los moviles...se eternizaria..y no creo que se capaz.. Tendrias que desencriptar la clave wep desde un portatil y luego escribirla en el movil... Si alguno sabe de algun programa u otra opinion que la exponga... |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias.
lo preguntaba por la cantidad de redes wifi que hay por ahi solo con WEP. y como no es dificil de desencriptar... pues pensé que habria algo por ahi. Muchas gracias ;)
|
||||
|
||||
|
Con el iphone hay una aplicacion que se llama iwep!solo funciona con redes de t€l€f0n!k i algunas mas...
Al ser linux quizas salga la suite aircrack para android,pero tardara... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Y podrias subir el .apk o decir de donde lo podemos bajar? hay algun manual o algun otro tema abierto?
Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, no habia leido que para los iphone... queda el tema zanjado..hasta que salga alguna aplicación...jeje
Thankss !! |
|
|
||||
|
||||
|
necesitarias una suite como aircrack de linux , y poder poner el telefono en modo promiscuo que lo dudo, y luego tener un procesador medio potente para reventar las claves wep , no creo que inventen algo asi para android
|
| Gracias de parte de: | ||