|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible ponerle RADIO por medio de un ROM
Hola a todos
me gustaría saber si es puedo bajar un programa que me permita escuchar la radio en mi HTC VIVA. obviamente sin estar conectado al internet, una radio normalita. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,los cel que tienen radio tienen un receptor fm que ya viene en su placa madre de fabrica, hasta el momento no existe programa que te sirva para escuchar radio sin tener una coneccion a internet, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, saludos desde Costa Rica, que programas de radio me recomiendan para bajar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en la zona de decargas tienes unos programas interesantes,http://www.htcmania.com/local_links....N&pp=20&page=2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello! mmm bueno pues finalmente luego de probar programas no me he quedado con ninguno... algunos no tienen buenas bases de datos de emisoras, otros nunca conectan bien... entones lo mejor q pude encontrar fue : www.htcradio.com ... y en el buscador se pone el nombre de la emisora, o simplemente buscamos por categoría de países,... funciona con el mismo reproductor q viene instalado en la viva.. y listo! solo depende de tu conexión a internet!
Espero t sirva la info! |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||