|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se descargan las películas?
Hace un momento sin querer envié un comentario icompleto. ¿Me podrían decir cómo se descargan las películas que están en el apartado de descargas video teca? ¿Hay que ir a alguna dirección, instalar un programa especial o se pueden descargar directamente desde htcmanía? No encontré la manera de hacerlo.
Gracias por su ayuda a un forofo del cine |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mal compi... ni te presentas, utilizas el subforo de "presentaciones" para algo que no es su cometido y encima duplicas el post... ains....
![]() te dejamos que empieces de nuevo
|
||||
|
||||
|
si se habia presentado geors ...
pego texto .. Hoy me inscribi en esta página y se me hace super. Estuve viendo su contenido y me gustó mucho la zona de descargas. lo he borrado porque el mismo ha dicho que estaba incompleto
|
||||
|
||||
|
perfect, pues si está borrado, que empiece de nuevo
|
||||
|
||||
|
ya,,pero el xaval no sabia que lo borrarian
bienvenido a casa
|
||||
|
||||
|
la que has liado harry
|
||||
|
||||
|
tedacuen
de todos modos seguiremos con el hilo inicial ![]() para descargar las pelis,,te vas a zna descargas y le das al titulo de la peli y se abrira un enlace externo para bajarla.. luego la pasas a la ppc y a disfrutar
|
||||
|
||||
|
Harry, muchas gracias por la comprensión. Como soy nuevo estoy aprendiendo a navegar, además sí me había presentado, les había dicho que soy de Guadalajara México, pero le haré caso a Jorge_Kai y me volveré a presentar para evitar malos entendidos. Los quiero felicitar por este sitio web que es buenísimo.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||