![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
escribir en una captura no se puede?
hola a todos antes en el note 1 capturas una imagen y con el s pen se podia escribir encima haciendo marcas formas .etc . ahora con el norte 2 no encuentro la forma de hacerlo . alguien me la puede explicar .gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: escribir en una captura no se puede?
Compi cuanda hagas la captura de pantalla, desde galería, ajustes, le das editar y ya te salta la imagen para editarla. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Haz la captura con el s-pen,.... pulsa el botón del s-pen y a la vez mantén pulsada la pantalla y cuando se capture te saldrá para poder escribir y más cosas.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
asi lo hacia yo pero no deja escribir. como lo ha dicho laparto ( que se lo agradezco) es la forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me deja escribir. cuando le doy a editar . saken dos opciones. aditor de fotos o paper artist . en ninguna de las dos me deja escribir. sin embargo si pulso la pantalla y toco con el spen presionando el boton (como dice laparto). si puedo . no se q tengo mal porque me pasaba con la stock y con kingdroid v6.
.un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1361182893521.jpg
Pues no se como lo haces, pero se puede y siempre se ha podido. ¿Como haces las capturas? Última edición por tetsuoshima41 Día 18/02/13 a las 11:35:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para escribir en una foto, desde la galeria habres una foto, le das al menu y en la opcion Nota de Foto (delante) deja escribir
|
|
|
|
Si que hay formas si
![]() Pero la forma mas rápida de capturar y editar es con el s-pen. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hago yo para postear capturas desde el movil?
Eso es tapatalk? Mola.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo cuando hago una captura paso la mano alrededor de la pantalla y hace la captura después le doy a editor y me sale dos opciones paper artista y editar foto de ninguna de las dos maneras cojo el pen y escribe solo mueve la fotocom ha dicho otro compañero si le das a escribir nota por delante hace la foto más pequeña y debajo deja un hueco para escribir si se puede escribir pero la captura no es de pantalla completa.sigo viendo la mejor forma la que dijo laparto con el s pen.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad estáis debatiendo esto? Tenéis un Galaxy Note!! Para qué si no iba a ser el pen?
Hay dos maneras: 1 Dejando apretado el botón del pen, mantenemos el toque en cualquier parte de la pantalla hasta que se haga la captura y automáticamente se abre el editor 2 Desde la propia galería nativa del Note uploadfromtaptalk1361271825802.jpguploadfromtaptalk1361271867544.jpguploadfromtaptalk1361271885898.jpguploadfromtaptalk1361271920684.jpguploadfromtaptalk1361271942466.jpg Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
(para una cosa que sabía hacer!! jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular el debate . He aprendido tres formas diferentes.
Gracias Pd, Rajoy. Expon aqui tus dudas.!!!!! Jsjajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he encontrado la forma natural que inventó Samsung para escribir directamente encima de las capturas sin ir a buscarlas a otra carpeta ni nada es de la siguiente manera sacas el pen presionas el botón tocas la pantalla durante cuatro segundos y hace la captura y. directamente aparece arriba el menú para escribir y recortar
|
|
|
|
¿¿lo estás diciendo en serio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es en serio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema