![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
REBAJAS: c5, ace...mini
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Moviles basicos, ace con pantalla rajada, c5-03 perfectos y algunas cosas mas!! Sobre el producto[/b][/size][/color][/u] * ¿Desperfectos?: Todo funciona a la perfeccion y no tiene apenas deterioro, muy bien cuidado todo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 Sobre el método de pago[/b][/size][/color][/u] * Ubicación: Almeria [size=2]* [b]Método de pago admitido por el vendedor: ya se vera, preferentemente transferencia o ingreso * Sobre el envío: como quiera el interesado * Descripción general y otros comentarios: Buenas, soy miguel y quiero hacer una pequeña limpieza de articulos tecnologicos, algunos mios y otros de amigos mios y son los siguientes: -Walkman w200i: movistar =30 -Philips 330: movil basico basico pero liberado = 20 -Galaxy mini: estado excelente, con factura y garantia todavia, tendra un año, se da con las fundas que salen en la foto y lleva una pantalla protectora mate antihuella, sin root y rom oficial orange = 70!! -galaxy ace: pantalla rajada todo lo demas bien con funda incluido, movistar, 58 euros -2x c5-03 en buen estado, uno libre y otro de orange 60 euros!!! -Fundas galaxy s2: bumper 4 euros y la otra 2 euros ............... - router wifi N de ono: 10 euros - mp4 de 4 gb = 12 euros Las fotos de todo las dejo subidas en dropbox por comodidad para mi :3 https://www.dropbox.com/sh/qd1jh3ktiq5i5j2/HYqKhjf3cr precios algo negociables, animaros que preguntar es gratiis * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí [u][b][size=2][color=#780000] Última edición por miguelille Día 19/03/13 a las 20:01:18 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
25 euros por el ace? mas gastos de envio que pagare yo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«