|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con mi Desire. Se queda congelado
Pues eso, que cuando le parece se queda con la imagen congelada y para que vuelva funcionar tengo que quitar la batería porque no responde. Se queda como cogido, pillado y no responde.. Le ocurre de manera aleatoria y en ocasiones, varias veces al día. A alguien más le pasa? Puede ser debido a la batería o a la tarjeta sd? He probado con varias rom y en todas le sucede. Si me podéis ayudar o aconsejar... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has hecho alguna vez lo de resetear la bateria,? a mi tambien se me queda congelada alguna vez, ahora muchisimo menos, antes super seguido, e cambiado de rom, targeta sd y bateria, ya no se que pensar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
resulta que andaba de lujo mi celular esta Rooteado ayer formatie la SD resulta que ahora el celular se trava y le tengo que sacar la batería cuando lo prendo de nuevo las App de la memoria interna ya no estan si reinicio el celular o apagó pasa lo mismo y las instalo de nuevo y me dice que si quiero.sustituir la aplicación estaba pero no estan graciad
|
|
|
||||
|
||||
|
resulta que andaba de lujo mi celular esta Rooteado ayer formatie la SD resulta que ahora el celular se trava y le tengo que sacar la batería cuando lo prendo de nuevo las App de la memoria interna ya no estan si reinicio el celular o apagó pasa lo mismo y las instalo de nuevo y me dice que si quiero.sustituir la aplicación estaba pero no estan graciad
![]() No entiendo bien lo que escribes , pero si formateas la SD borras datos de las aplicaciones y algunas no funcionan y puede provocar problemas en la rom
|
||||
|
||||
|
El celular andaba perfecto decidir formatearlo luego prendí mi celular instalo algunas aplicaciones se congela le tengo que sacar la batería lo prendo y las aplicaciones que estaban en la memoria interna ya no esta si apagó el celular.pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me congela le saco la bateria lo prendo y las aplicaciones de Facebook y play store ya no estan si apago o reinicio el celular pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicar que hiciste para formatear? Puede que hallada agravado el problema sino lo hiciste bien, si das más información es más fácil ayudarte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||