|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio o Vendo Xiaomi M2 16g libre
![]() ![]() ![]() ![]() Hola a todos! Soy nuevo y acabo de ver esta opcion de intercambio en el foro que me viene de perlas me estrené en android con un fabuloso Xiaomi M2 y ya tengo ganas de probar otras marcas, características:- Procesador Tetra nucleo snapdragon a 1.5 mhz. - 2gb de Ram. - Pantalla de 4.3' recubierta con gorilla glas dando un total de 342 puntos por pulgada. - Cámara frontal de 8mp y una frontal de 2, capaz de capturar video a 1080 (HD). Me interesa cambiarlo por alguno de los siguientes modelos: - Iphone 5 - Samsung Galaxy Note 2 - Nexus 4 - Xperia Z En caso de venta lo venderia por 420, esta en perfecto estado, con su caja y los accesorios que cogi, si hubiera que poner una compensación económica a tu favor o al mio, pues todo seria hablarlo. Soy de cerca de Barcelona asi que en principio prefiero hacer el trato en mano. Vamos allá! P.D. mas tarde subo fotos. Última edición por Ericvil Día 19/02/13 a las 17:32:49. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||