|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con cuelgue
Buenas como andan? Bueno mi problema es el siguiente y no se si le ha pasado a alguien, resulta que cada vez que reproduzco un video ya sea desde youtube, video mío o de alguna app el cel se pone muy muy lento, a veces tengo que sacarle la batería porque no responde nada, es bastante engorroso y te da ganas de tirarlo por la ventana...me pasó ayer usando el programa fx gurú, luego del render puse play y ahí se vino el caos, pude ver el video pero luego se murió.
Tengo instalado flash por las dudas... Ah me olvidé, estoy con Jelly Bean. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como andan? Bueno mi problema es el siguiente y no se si le ha pasado a alguien, resulta que cada vez que reproduzco un video ya sea desde youtube, video mío o de alguna app el cel se pone muy muy lento, a veces tengo que sacarle la batería porque no responde nada, es bastante engorroso y te da ganas de tirarlo por la ventana...me pasó ayer usando el programa fx gurú, luego del render puse play y ahí se vino el caos, pude ver el video pero luego se murió.
Tengo instalado flash por las dudas... Ah me olvidé, estoy con Jelly Bean. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda con cuelgue
Tengo la XXLPY.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claaro, con XXLPY a mi tambien me pasaba , actualiza a XXLQ4 y vas a notar mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces, buscaré ésa nueva versión y probaré.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y? notaste la mejoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al mediodía la instalé y ya noté el gran cambio, ahora puedo reproducir videos sin ningún cuelgue y salir de las apps y todo eso.
Sé que es necesario hacer los wipes y todo eso, pero como tengo todas mis apps ya instaladas y configuradas lo dejé así nomás. Muchas Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al mediodía la instalé y ya noté el gran cambio, ahora puedo reproducir videos sin ningún cuelgue y salir de las apps y todo eso.
Sé que es necesario hacer los wipes y todo eso, pero como tengo todas mis apps ya instaladas y configuradas lo dejé así nomás. Muchas Gracias a todos! ![]()