|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Galeria 4.1.2 No root
Tras restaurar de fabrica xq con la ultima actualizacion se me disparó el consumo del movil, se me ha quedado un poco bugueada la galería como podéis observar, se han quedado en la vista Álbumes 2 filas de huecos en las carpetas.
![]() He forzado detencion y borrado datos de galeria, camara y almacenamiento de medios como he leido por otro post, y reiniciado el movil pero sigue la cosa exactamente igual. ¿Que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por más que miro no veo nada mal.
Si tienes dos huecos es por qué tienes 4 carpetas si tendrías 6 pues no habría ningún hueco.
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo
![]() Para mi que cuando tienes pocas carpetas (como en tu caso) te las pone justo en el medio, no te va rellenando de arriba a abajo que yo recuerde Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Son paranoyas mias, no se porque pero recordaba que antes me las ordenaba todas arriba dijeramos, es decir que no las centraba verticalmente.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si creas ahora mismo una carpeta dentro de dcmi llamada por ejemplo x pues te saldrá a la derecha de la del WhatsApp y así sucesivamente. Todo esta correcto.
|
||||||
|
||||||