|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar GTALK totalmente.
Hola.
He mirado de quitar el gtalk porque no lo uso y no quiero que gaste batería. Lo he hecho a través del titanium backup pero en el battery stats siempre me acaba apareciendo ésto: ![]() A alguien más le sale? Cómo puedo quitarlo del todo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba el systemapp remover tl vez te lo elimine
|
||||
|
||||
|
Re: Desinstalar GTALK totalmente.
Dónde encuentro ese archivo con el root explorer?
Como dije, tengo el gtalk desinstalado vía titanium pero aún me sigue saliendo ese consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el mismo problema. Aunque te cargues el GTalk con Titanium o a mano, quedarán en el tlf ciertos servicios que producen los molestos wakelocks. No consumen demasiado, pero si quieres deshacerte de ellos bajate del Market el Autorun Manager, la version gratuita te sirve, tienes la completa en apkmania... ejem.
En Autorun Manager eliges en las opciones mostrar procesos de sistema. Busca en 'marco de servicios de google' y ahi puedes desactivar los relacionados con gtalk, hay 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el mismo problema. Aunque te cargues el GTalk con Titanium o a mano, quedarán en el tlf ciertos servicios que producen los molestos wakelocks. No consumen demasiado, pero si quieres deshacerte de ellos bajate del Market el Autorun Manager, la version gratuita te sirve, tienes la completa en apkmania... ejem.
En Autorun Manager eliges en las opciones mostrar procesos de sistema. Busca en 'marco de servicios de google' y ahi puedes desactivar los relacionados con gtalk, hay 6. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo he hecho. Ahora a ver si da resultados.
Por cierto, me ha matado la opción de "activar el modo Chuck Norris" ![]() Muchas gracias a todos los que han aportado soluciones. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||