|
donde comprais vuestro telefono ???
hola buenas mi pregunta puede ser bastante estupida pero no lo es
![]() puesto que he mirado todas las compañias de telefono españolas , bueno las mas famosas como yoigo, movistar, orange y vodafone y no he bvisto ni rastro del nexus 4 XD |
|
|
||||
|
||||
Porque en España solo se puede adquirir por Google Play, decision de Google
|
|
i ke te viene libre ??
|
|
tiene pinta de ser un pepino de movil , es mejor ke galaxyy s 3 ??
|
|
||||
|
||||
Primero, por favor, evita el doble post
Segundo, las preguntas que haces estan respondidas en multitud de hilos, asi que por favor, intenta utilizar el buscador Si, es libre, y respecto a lo de la comparación con el S3, como ya te he dicho, hay varios hilos donde se comenta |
|
|
comprate un s3
|
|
... jaja a estas alturas?
|
|
||||
|
||||
Supongo que quiere decir que hay bastante discusión al respecto.
Para mi, si descontamos la camara que es mejor la del S3 sin duda, y el tener los botones fuera de la pantalla (lo que la hace claramente mayor para la mayoria de tareas) si es mejor movil. Y además creo que en los proximos 2-3 años envejecerá bastante mejor ¿Porqué? Pues por varios motivos, el primero el Hardware, su procesador (algo mas potente) y sobretodo sus 2 Gb de RAM seguiran dando guerra mucho tiempo. Pero sobre todo porque es un Nexus, con todo lo que eso implica. Mientras este movil seguirá recibiendo las nuevas versiones de Android y actualizaciones de Software hasta que su Hardware lo aguante el S3 tiene fecha de caducidad en este sentido. Los Nexus son los únicos moviles que "montan" android puro, y por tanto aceptan las actualizaciones de Android directamente de Google y el mismo dia en que salen las puedes tener en tu movil. El S3 depende de que Samsung adapte la nueva versión de Android a su movil, y por tanto normalmente tardan meses en llegar las actualizaciones, y eso cuando llegan, porque Samsung (y todas las demas marcas), cuando va renovando los moviles poco a poco va a dejando a los antiguos abandonados. Así, mi Samsung Galaxy S se quedo en Android 2.3, a pesar de que hoy en dia se sigue vendiendo y casi todas las operadoras lo tienen en catalogo. Sabiendo que esta al caer el S4 sabemos ya que al S3 no le queda demasiado recorrido en cuanto a actualizaciones comparado con el Nexus 4, al que nunca le faltarán. Respecto a donde comprarlo, pues en el Google Play es la unica via. Es libre y por un precio cojonudo...cuando está a la venta. Y porque digo eso, pues porque desde que salio en noviembre no creo que haya estado a la venta ni 48h sumando todos los periodos. Desde el dia en que se puso a la venta en noviembre pasado (donde duró 15 minutos) hasta que volvió a ponerse a la venta en España pasaron 3 meses, y volvio a durar menos de 10 minutos. Luego ha estado a la venta un par de veces mas unas horas. Si realmente lo quieres hay varios tutoriales por este foro de como comprarlo en el Google Play aleman o americano. Última edición por fktala12 Día 18/02/13 a las 17:39:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:29:28 (GMT +2)