|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles me llega mi LG L9 :)
Buenas, he comprado este terminal ya que es el movil que mas me gusta esteticamente y por el pantallon que tiene. El caso esque me llega el miércoles y me gustaría estar informado sobre consejos y demás que me podais dar sobre el...
1- Por ejemplo, he leido algun problema con la bateria que no llega al 100%. ¿Que debo hacer? ¿Se pasa con el tiempo o tengo que hacer algo en especial? 2- ¿Tengo que bajar alguna aplicacion para que el movil vaya mas fluido o actualizarle o algo? ¿Que me aconsejais? 3- ¿El terminal se puede decir que es de gama media-alta? ¿O se puede decir que es alta? 4- He leido que si se aprieta la pantalla fuerte sale como un rastro tras la pantalla...¿Es esto verdad? ¿Puede dar algun problema? 5- Pues eso, haber si me podeis decir todo tipo de cosas recomendables que hacer con el movil para que funcione mejor y cosas que deba saber. Un saludo y gracias
Última edición por travian Día 17/02/13 a las 14:37:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo con el movil dos dias y te respondere a lo que pueda.
-1 Lo de la bateria es algo de softaware , no es que la baterias vengan mal , con algun parche futuro se solucionará, de hecho si la quitas y le pones el cargador te pone 100% -2 No tienes que bajar nada para que vaya fluido, va rapido como el que mas. -3 Es de Gama media, por los materiales usados, por caracteristicas esta en media alta -4 Si la aprietas fuerte, si deja marcas de que has ... apretado fuerte.. normal, eso lo hacen todas las pantallas del mundo. -5 Yo por ahora contento, eso si tengo un lio en la cabeza con la SD La interna... que no me entero de nada, no se porque todo te lo instala en la Inerna en vez de en la SD, cosa que me da una rabia increible, otro problema que tengo esque si le conecto al PC,e intento copiar algo en la SD o en la interna, se me conecta.... como una medida de seguridad o algo, así, me tiene mosqueadisimo.
|
||||
|
||||
|
jeje me ganaste por 1 minuto la respuesta david51147
bueno en resumen el terminal es bueno es gama media deja mucho que desear los materiales usados, mucho plástico pero nada que no arreglé una buena funda Te comento lo que yo le realice al mío lo rootie y le quite todo lo de mi operadora le instale el tema jelly bean le instale CWR el recovery para después instalar mejoras como bravia engine2 y estoy por instalarle el beats audio haaa y lo mas importante sigue el tutoríal para hacer la memoria externa como interna por que al primer juego se llena en resumen es muy buen equipo juegos de ultima generación los corre muy bien saludos |
|
|
||||
|
||||
|
-Gracias a los dos por las respuestas tan rápidas, entonces cuando el móvil llege al 98% de carga significa ¿que ya está al 100% y ya le quito de carga y puedo empezar a usarle??
- ¿El teléfono avisa cuando se puede quitar de cargar? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mira normal mente llega al 98 pero del 98 al 100 tarda un poco mas asi me paso con otros moviles podría ser alguna cuestión de android en resumen espera que llegue al 100 ahora no te vuelvas esclavo del cargador es decir si lo ocupas no importa que llegue al 70 u 80 por ciento por las noches deja que cargue completamente el teléfono deja de cargarse cuando la pila esta al 100 aun que siga conectado al toma corriente
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena compra, lo de la bateria es simplemente que aveces no llega al 100%, lo desenchufas, esperas un poco lo enchufas y deja que llegue al 100%, a mi me paso 3 veces.
La hueya en pantalla le pasa si aprietas fuerte, en el s3 no pasa, no se sie es por que esta es ips y la otra led. Por lo demas y a quitando la camara que es mediocre, se podria decir que es gama media alta |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la camara es objetivo, porque a mi las fotos que hace me encantan, eso si , siempre de dia y haciendolas bien, si la haces de noche y a como salga... es obvio que se ve mal, es una camara normalita, pero en un uso normal y a diraio, sobre todo en exteriores, a mi me encanta ver las fotos que hago en la pantalla, todo el mundo me lo dice de hecho, que se ven muy claras.
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo de la cámara, que para mi es el mismo módulo de cámara que el Optimus Black. No tiene nada que envidiar a las cámaras de otros smartphones de mas prestigio, tanto en exteriores como en interiores.
Última edición por Kares Día 18/02/13 a las 19:59:59. |
|
|
||||
|
||||
![]() No sé qué manía os ha dado por apretar la pantalla, queréis romperla?, entonces sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() en el s3 de mi mujer no pasa http://www.androidpit.es/lg-optimus-l9-analisis Última edición por chusfer76 Día 18/02/13 a las 21:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy molesto? Puede dar en el futuro algun tipo de problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me ha pasado nunca, pero claro, no aprieto la pantalla, simplemente la toco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El miércoles me llega mi LG L9 :)
A mi tampoco me pasa, tal vez se ocupa mucha fuerza para que pase eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El miércoles me llega mi LG L9 :)
Eso no me ha pasado nunca y creo que no le debería pasar a nadie a no ser que os tiréis todo el dia apretando la pantalla y claro que esto jodería el movil a largo plazo. No le saqueis más punta al lápiz que se os va a romper la punta. No todo puede ser tan perfecto, el movil va de vicio, no tiene ningún problema a no ser que te pongas a buscarlos.
|
||||
|
||||
|
No me parece molesto por que no se nota en un uso normal, solo con la pantalla en negro y pasando el dedo un poco mas fuerte,no es necesario hacer mucha presion como aqui comentan, pero no veo que sea mucho problema, solo que si parece que el plastico exterior de la pantalla fuese muy flexible y toca la pantalla por el centro
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece molesto por que no se nota en un uso normal, solo con la pantalla en negro y pasando el dedo un poco mas fuerte,no es necesario hacer mucha presion como aqui comentan, pero no veo que sea mucho problema, solo que si parece que el plastico exterior de la pantalla fuese muy flexible y toca la pantalla por el centro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es un p760
|
|
|
||||
|
||||
|
Que locura lo de la pantalla... no me quiero lo que hay que paretar para que salga, eso, a mi desde luego no me sale, es lo que tienen las pantallas capacitivas que no hay que apretarlas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||