|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con internet tras instalar Androzip
Hola a todos:
Anoche, tratando de ayudar a mi padre (no puede abrir ni guardar determinados archivos adjuntos de Gmail en su nueva tablet) instalé al llegar a mi casa este programa para probar. Lo abrí en mi Samsung Gakaxy S3 y al poco se reinició el móvil. Desde entonces, no puedo acceder a Internet a través de mi plan de datos, sólo puedo mediante mi red wifi. Antes de restaurar el móvil, he querido consultaros. No sé qué hacer. Desde Yoigo me han ayudado a revisar la configuración y nada, sigue sin funcionar. No saben qué sucede. Perdonad las molestias y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con internet tras instalar Androzip
Comentan que se trata de una incidencia a nivel nacional, por lo que lo de Androzip parece tratarse de una casualidad.
El problema es que he restaurado todo y he perdido gran parte de los datos y documentos. Esta mañana de las tres veces que llamé no me dijeron el motivo en ninguna de las ocasiones; ha sido ahora cuando una de las operadoras me lo ha comunicado. De haberlo sabido esta mañana, no habría procedido a la restauración. No se sabe cuándo estará resuelta la incidencia, así que paciencia. Me da algo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||