|
||
|
|
|
|||||||
| Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Tarifa Plana 500 de Ono
Buenos a todos, después de un año en Pepephone más contento que una perdiz, encuentro esta nueva tarifa de Ono que me ofrece por sólo 12,10 euros al mes con el iva ya metido 500 minutos a fijos y móviles y otros 500 minutos a fijos y móviles Ono a parte de 500 megas que es la media de lo que suelo gastar al mes.
El kit de la cuestión es si alguien ya la tiene y si le ha visto algun tipo de pega o algo Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Tarifa Plana 500 de Ono
La nueva TP500 para primera linea de 10 euros sin impuestos NO incluye los 500 minutos a fijos y móviles ONO de la TP500 19,95€ de segundas líneas. Se incluyen sólo los 500 minutos a fijos y móviles de cualquier operador. Sólo es una aclaración. Por lo demás esta bastante bien. Aunque en el departamento de calidad te pueden ofertar la TP300 por 3 €, y ahora están regalando el bono de datos de 1 GB de 9,90€, te lo ponen gratis de por vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva Tarifa Plana 500 de Ono
Voy hablar con Ono porque me aseguraron otros 500 para llamar a destinos Ono
Ya veía yo muchos minutos |
|
|
||||
|
||||
|
yakumo79, voy a pasarme a la misma tarifa. ¿Cómo te ha ido, permiten voz sobre IP y hacer thetering?. Gracias y disculpa el interrogatorio.
Me respondo a mi mismo (y al que pueda interesar) Para aplicación d esta tarifa tienes que tener la línea fija con ellos. Sólo puedes aplicarsela a la primera línea móvil, las otras líneas móviles no se pueden acoger a esta oferta. La aplicacion d esta tarifa móvil no es compatible con descuentos en la fija. (haced números para ver que es más rentable). Espero que os sirva de ayuda. Última edición por JAVS3 Día 09/03/13 a las 13:53:26. |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva TP500 para primera linea de 10 euros sin impuestos NO incluye los 500 minutos a fijos y móviles ONO de la TP500 19,95€ de segundas líneas. Se incluyen sólo los 500 minutos a fijos y móviles de cualquier operador. Sólo es una aclaración. Por lo demás esta bastante bien. Aunque en el departamento de calidad te pueden ofertar la TP300 por 3 €, y ahora están regalando el bono de datos de 1 GB de 9,90€, te lo ponen gratis de por vida...
![]() acabo de cancelar mi portabilidad a masmovil, ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||