|
||
|
|
||||
|
||||
|
no te entra ni en modo download ni en recovery con la combinación de teclas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco enciende con el cable enchufado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Trata de entrar en modo download o recovery y nos dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entra ni en download ni en recovery.Creo que esta muertito del todo.Tampoco enciende con cable enchufado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda
Pues entonces te toca mandarlo la SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto tiempo de garantia hay en el terminal y si cubre la garantia si esta root y com rom no oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, si está muerto, quizás ni ellos mismo puedan resucitarlo sin reinstalar una ROM oficial, por lo que no se darían cuenta.
|
||||
|
||||
|
marcoos por curiosidad, que hiciste para que muriese?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que le ha podido pasar.Como he dicho por la noche lo deje cargando y funcionando y por la mañana soprpresa apagon total.
|
|
|
||||
|
||||
|
En algun sitio he leido que la garantia cubre el terminal aunque sea root y he encontrado el IMEI/Codigo que mandan con el terminal y pone que tiene 2 años de garantia.Bueno probare a mandarlo al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo que tienes es un hard brick o una muerte súbita, eso es que te ha frito la placa, y te van a tener que poner una nueva con lo cual no van a saber si esta rooteado, si le has cambiado la rom o lo que sea...! un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De todo modos, yo he mandando telefonos al SAT con ROMs cocinadas y nunca me han dicho nada, aunque conozco a gente, que los han mandado de vuelta, sin reparar.
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he llevado al SAT con la garantia de 2 años y me lo han recogido sin problemas.Bueno cuando sepa mas ya os contare como ha ido el tema.Me han dicho que 15 dias mas o menos me llamaran.
|