|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo digo "hola"
Buenas, qué tal.
Me presento en el foro, aunque ya lo había usado con anterioridad para "trastear" el ZTE Skate de mi mujer. Más que nada escribo este hilo para decir GRACIAS (con mayúsculas) a todos los que aportan conocimientos para que los demás, que o no tenemos mucho tiempo o no tenemos los conocimientos, nos aprovechemos de su trabajo. Porque se lo merecen. Eso sí, estoy viendo las despedidas y los motivos por los cuales las hacen y reconozco que lo de que la gente maree una y otra vez sin molestarse en buscar pasa aquí y en todos los sitios (yo estoy en foros de motos y de fotografía y ocurre exactamente lo mismo). Así que es verdad que debe de cansar repetir siempre lo mismo a los demás, pero parece que hay gente bastante vaga que no se molesta ni en buscar en este u otros sitios. Pero bueno, por otra parte, decir que aquí hay estupenda información que ya me ha venido de perlas para: liberar el teléfono (aunque con el DC-Unlocker y pagando 7 euros, eso sí ![]() ), hacer root, poner recovery, cambiar logo inicial y bootanimation... y eso de momento, a falta de más arreglillos y quizás alguna ROM.Lo que quiero decir es que, para los novatos como yo, lo que hay que hacer es perder el miedo, leer muuuuy bien y previamente lo que se han molestado otros en escribir y, si falla a la primera, intentarlo otra vez o buscar soluciones por el foro, que las hay. Por ejemplo, yo me emperré en hacer root según un hilo que vi y no me salía. Buscando, encontré otro hilo que daba un método según la versión de Android que se tenga y... perfectamente rooteado, cogiendo el método apropiado. Bueno, pues perdón por el tocho, y que sigan los Maestros... y otra vez (en mayúsculas) GRACIAS por vuestro tiempo y aporte de conocimientos. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marmita su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pues yo digo "hola"
Buenas, qué tal.
Me presento en el foro, aunque ya lo había usado con anterioridad para "trastear" el ZTE Skate de mi mujer. Más que nada escribo este hilo para decir GRACIAS (con mayúsculas) a todos los que aportan conocimientos para que los demás, que o no tenemos mucho tiempo o no tenemos los conocimientos, nos aprovechemos de su trabajo. Porque se lo merecen. Eso sí, estoy viendo las despedidas y los motivos por los cuales las hacen y reconozco que lo de que la gente maree una y otra vez sin molestarse en buscar pasa aquí y en todos los sitios (yo estoy en foros de motos y de fotografía y ocurre exactamente lo mismo). Así que es verdad que debe de cansar repetir siempre lo mismo a los demás, pero parece que hay gente bastante vaga que no se molesta ni en buscar en este u otros sitios. Pero bueno, por otra parte, decir que aquí hay estupenda información que ya me ha venido de perlas para: liberar el teléfono (aunque con el DC-Unlocker y pagando 7 euros, eso sí ![]() ), hacer root, poner recovery, cambiar logo inicial y bootanimation... y eso de momento, a falta de más arreglillos y quizás alguna ROM.Lo que quiero decir es que, para los novatos como yo, lo que hay que hacer es perder el miedo, leer muuuuy bien y previamente lo que se han molestado otros en escribir y, si falla a la primera, intentarlo otra vez o buscar soluciones por el foro, que las hay. Por ejemplo, yo me emperré en hacer root según un hilo que vi y no me salía. Buscando, encontré otro hilo que daba un método según la versión de Android que se tenga y... perfectamente rooteado, cogiendo el método apropiado. Bueno, pues perdón por el tocho, y que sigan los Maestros... y otra vez (en mayúsculas) GRACIAS por vuestro tiempo y aporte de conocimientos. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club Marmita, espero que te sientas a gusto por aquí, es verdad que cada vez quedamos menos "veteranos" pero seguramente alguien nos cogerá el relevo enseguida.
Si tienes alguna duda y ves que no encuentras solución no dudes en preguntarla que para eso está el foro. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pues yo digo "hola"
Bienvenido al club Marmita, espero que te sientas a gusto por aquí, es verdad que cada vez quedamos menos "veteranos" pero seguramente alguien nos cogerá el relevo enseguida.
Si tienes alguna duda y ves que no encuentras solución no dudes en preguntarla que para eso está el foro. Un saludo ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro. Seguro que te será de mucha ayuda, como lo ha sido para mi ;)
|