|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones indispensables
Muy buenas a todos propongo la idea de que nos vayamos contando esas aplicaciones que instalamos de nuestro backup que nunca nos falla... x ejemplo algún juego, launcher, killer, cualquier tipo aplicación que siempre este con nosotros...
Creo que seria muy constructivo para nuestros cacharros e ideas nuevas de configuración. Mis aplicaciones indispensables son: quicpick, cpu spy plus, fmr memory, alarmdroid lucky patcher, xxxx-wlan Esas son las aplicaciones que siempre van conmigo... ¿y las tuyas? Enviado desde mi LG-P970 IZS usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aplicaciones indispensables
Hola a todos. Me parece muy buena la idea compa. Ahí dejo las mías...
Launcher Nova, alarmdroid, Tapatalk, dolphin browser, calendario Jorte, zdbox, cámara 360, tunein radio pro...por decir algunas. Veo muy útil este hilo para descubrir cosillas nuevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno incluir juegos y una pequeña descripción
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que suelo restaurar casi siempre es hotmail, tapatalk, battery witger, better batteru stats, copilot, algun que otro juego, no sabria cual mas poner, ya editare cuando me vengan mas a la mente.
Salu2 Edito: Homework, goear, downgo, my data manager, mi simyo... Enviado desde mi Optimus Black a través de Tapatalk. Última edición por blaze0808 Día 17/02/13 a las 08:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al club!
Mis aplicaciones frencuentes son las siguientes:
Apex Launcher, Titanium Backup por si las moscas, Pro Capture, LG Email, Picsay Pro, iSilo, Camara FV-5, HDRCam, Chrome, CrossBreeder, Seeder, Tubemate, Volume+, Winamp Pro, Fancy Widget... Estas serían las más frecuentadas y de vez en cuando a matar cerditos con Angry Birds! |
|
|
||||
|
||||
|
- Whatsapp
- Mail (stock de CM) - Google Maps Juegos: - Triple Town. Un juego de tipo puzzle al que siempre me re-engancho. Lo recomiendo
|
||||
|
||||
|
Whatsapp,tapatalk,cpu spy,nova launcher,blackmart,links2d,quick boot,sd speed increase,advanced task killer,battery doctor saver,root browser lite.....
Ya, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van las mías:
De los juegos:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, fantástica iniciativa.
-Aptoide -Tuenti -Es administrados de tareas -Es explorador de archivos -Chrome -Cpu spy -HD widgets -Player Pro -Line |
|
|
||||
|
||||
|
no deberia estar esto en general y no en roms y desarrollo ?
|
||||
|
||||
|
Cierto.. fallo mio, pueden moverlo a su lugar? Asi los demas usuarios exponen sus apps .. ya he probado algunas apps de las citadas y me han sorprendio muy buenas.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por nakata87 Día 23/02/13 a las 14:10:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||