HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/09, 17:40:33
Array

[xs_avatar]
CHRISTIAN_T.D CHRISTIAN_T.D no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

se puede descargar todos los archivos al ordenador

es posible acer una copia de seguridad de la ppc al portatil para tenerlo de reserva??
me gustaria acerlo porq llevo pocos dias con ella y estoy empezando a trastearla y a meter programas y no se si en una de estas me la puedo cargar, e visto tamb q en el disco q viene en la caja tiene claves de windows y no se si seria tamb un windows por si aaso la cagas.

gracias por adelantado, saludos!!!!
Responder Con Cita

Viejo 02/07/09, 19:42:26
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CHRISTIAN_T.D Ver Mensaje
es posible acer una copia de seguridad de la ppc al portatil para tenerlo de reserva??
me gustaria acerlo porq llevo pocos dias con ella y estoy empezando a trastearla y a meter programas y no se si en una de estas me la puedo cargar, e visto tamb q en el disco q viene en la caja tiene claves de windows y no se si seria tamb un windows por si aaso la cagas.

gracias por adelantado, saludos!!!!
Puedes y debes hacer una copia de seguridad de todo tu sistema para evitar sustos innecesarios. Hay muchos programas destinados a este fin como el Spb Backup ó el Sprite. Utiliza el buscador del foro y busca información sobre el software que más se adapta a tus necesidades.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 02:36:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /