Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/13, 22:58:25
Array

[xs_avatar]
joseka123456 joseka123456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Jaén
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: galaxy note 2 & galaxy note 10.1
Tu operador: Vodafone
Gala y Tab 2 o galaxy note???

Hola quería pedir ayuda,quiero comprarme una tablet y estoy entre estas dos que me aconsejais??decir antes que poseo un movil galaxy note.
Un saludo gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/13, 23:40:53
Array

[xs_avatar]
victor2g victor2g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 P5100 10.1"
Tu operador: Movistar
Mi mujer tiene la Note y yo tengo la Tab 2, mi recomendacion es la Note, mas potente, Jelly Bean de fabrica, quad core, opcion de hdmi, tambien es mas cara. Es importante el uso que le vas a dar, pero yo me quedo con la note
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/13, 21:47:28
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México, Estado de México
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
como dice el compañero, dependiendo el uso que le vayas a dar y el presupuesto, yo pensaba que una galaxy tab no me serviría mucho pero tampoco contaba con el presupuesto para la note, mi sorpresa ha sido que para lo que la uso* me va de lujo, a ca en México tenia de fabrica la version 4.0.3 pero ya se actualizo via ota a 4.1.1
* pues yo en general la uso para correos, películas, Internet y juegos, dentro de los juegos tengo need for spead the most wanted, shadowgun, dead tiger, dead space, gta III,
tengo 102 aplicaciones y no me va lenta, los vídeos full Hd se ven con buena calidad y sin tirones, eso si de la cámara ni hablemos por que no es su fuerte XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 15:14:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /