|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flashear KDZ con KDZ Updater automático-offline
Flashear KDZ con KDZ Updater automático-offline Buenas chicos, ya os decía que me iba pero no del todo. Os dejo un pequeño aporte para los que les cuesta mucho(como a mi) flashear con el kdz y hacer todos los pasos para regresar por ejemplo a una versión anterior. Nada, disfrútenlo. NOTA: Este proceso no borra ninguna información del teléfono, simplemente cambia el firmware. Desde hace un tiempo no es posible instalar una rom en kdz con kdz updater ya que se conecta a los servidores de LG y no permite instalar el kdz que queremos. Es necesario instalar los driver del teléfono, se pueden descargar de la página de LG También hay que instalar el LG Mobile Update (también está en la página de LG donde los driver) INSTRUCCIONES: 1.Primero que todo, hay que activar la depuración usb en el teléfono (si es que no se ha hecho ya). Para ello hay que ir a ajustes/opciones de desarrollo (o en ajustes/aplicaciones/desarrollo en versiones más antiguas de android) y activar la casilla de depuración usb, sale una advertencia que hay que aceptar. Conectar el teléfono al ordenador por usb y esperar que se instalen los driver. Descarga: Automatic KDZ Updater Offline ![]() -Hilo Manual-> "unknown_world" -Post Automático->"spyrosk" A Jes0411 por modificar el archivo y la traducción ![]()
Última edición por alexmarzo81 Día 18/02/13 a las 14:55:02. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
reservado pa mi
|
|
||||
|
||||
Re: Flashear KDZ con KDZ Updater automático-offline
Gracias por el currroooo: ) :p
![]()
|
||||
|
||||
Un UP para este magnifico tutorial!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de flashear el KDZ de la oficial de Vodafone y el proceso ha ido perfecto.
Vamos a ver ahora como va la ROM , que es la primera oficial de ICS que he instalado. Por cierto alexmarzo , gracias tambien por el consejo para quitar el recovery de la Marvel y poder instalar el normal , tambien lo consegui. Gracias ! |
|
||||
|
||||
Acabo de flashear el KDZ de la oficial de Vodafone y el proceso ha ido perfecto.
Vamos a ver ahora como va la ROM , que es la primera oficial de ICS que he instalado. Por cierto alexmarzo , gracias tambien por el consejo para quitar el recovery de la Marvel y poder instalar el normal , tambien lo consegui. Gracias ! ![]()
|
||||
|
||||
Hola... a ver si podeis ayudarme, sigo todos los pasos y OK, pero cuando empieza el proceso a 15% me sale que se ha perdido la conexion USB y ya no hay manera. He probado de todo
|
|
||||
|
||||
Y si no, prueba en otro pc. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Conseguí meter una 10b española en el optimus, de serie traia la 10f indonesia sin español pero al ponerla y arrancar me pide un codigo para ctivar el almacenamiento o algo así. Me he puesto de los nervios... al final conecté de nuevo y me decia que habia una actualizacion y al arrancar de nuevo me habia puesto la 10f...
![]() ![]() Una pregunta ¿el móvil no es español? http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=1
|
||||
|
||||
Entra en esta pagina y descarga la que prefieras de las españolas. Si alguna otra vez te pide actualizar, di que no y pasa porque te volverá a poner una de esas.
Una pregunta ¿el móvil no es español? http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=1 ![]() El movil lo compré por ebay en USA pero es indonesio. |
|
||||
|
||||
En KDZ tengo que meter la versión que quiero tener, no?. Quiero ponerle una que luego me deje hacerle el root. Cual me aconsejáis y de donde me la puedo descargar?. Yo la que tengo en el móvil ahora mismo es la 20a con Jelly. Bean. No puedo rootearla.
|
|
||||
|
||||
Busca arriba Optimus G http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=12 |
|
||||
|
||||
a alguno que haya instalado y que le saliera un mensaje de encriptacion de memoria habia que poner una clave ?? intente con el pin con el imei y no funciono y lo solucione haciendo un hard reset pero me puso los pelos de punta
![]() |
|
||||
|
||||
A mi. Al igual que tu, lo solucioné con un Hard.
|
|
||||
|
||||
Lo intenté con la v30A la primera vez me funcionó hace un mes, lo volví a intentar hoy y se queda en la pantalla de carga además de calentarse el teléfono
|
|
||||
|
||||
no he hecho un hard reset, pero el telefono se inicia bien he puesto la actualizacion libre de españa 10f y va de miedo,,,muy buen tuto bien explicado y sencillo, lo he rooteado otra vez...deberia hacer un hard reset o como va bien lo dejo?
gracias..perdon no era aki....lo siento no se quitarlo... Última edición por OSKAR23 Día 19/07/13 a las 14:23:59. |
|
||||
|
||||
muchas gracias por las herramientas, pero tengo un problema al utilizar un archivo .kdz mayor a 1GB...
despues de leer en muchos foros, siempre tiran error esos archivos porque los menores de 1GB no tienen problema... por casualidad no sabes como puedo solucionarlo? |
|
||||
|
||||
muchas gracias por las herramientas, pero tengo un problema al utilizar un archivo .kdz mayor a 1GB...
despues de leer en muchos foros, siempre tiran error esos archivos porque los menores de 1GB no tienen problema... por casualidad no sabes como puedo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|