|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet china, vale la pena retina? cual con exynos?
Pues eso, que estoy mirando una tablet china quad core, mi idea es pedir una ramos w30hd, pero me ha pedido un familiar otra y quiero probar dos diferentes.
Mi duda es, vale la pena comprar una retina o con una resolución inferior tendrá mejor rendimiento a igualdad de configuración? Hay alguna retina que se pueda usar en algún modo con menos resolución? mejora el rendimiento? No me hacen gracias los procesadores a31 y mi idea era buscar una con exynos, que creo que es el más fiable de los a9 hasta que aparezca el rockchip, sabéis alguna concreta que vaya bien? Tengo claro que quiero 2gb de ram, bluetooth y que la batería dure lo máximo posible. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo una Momo quadcore con Samsung Exynos y me va de perilla, nadade lag, y todo rula perfecto, or ahora es lo mejor quehe probado, pero no es retina, aunque tiene bluetooth, hdmi etc. Te aseguro que el procesador se nota.
Tambien he probado las Cube u9gt5 y la momo talent,las 2 co retina y rockchips y no igualan a la quadcore, aunque cualquiera de ellas puede ponerse en una resolucion inferior en la opcion de pantalla, cosa que ya no uede hacer la chuwi v99 por ej., esta trabaja todo el tiempo a max. Rsolucion. No se si a veces compensa tanta resolucion ....
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo una Momo quadcore con Samsung Exynos y me va de perilla, nadade lag, y todo rula perfecto, or ahora es lo mejor quehe probado, pero no es retina, aunque tiene bluetooth, hdmi etc. Te aseguro que el procesador se nota.
Tambien he probado las Cube u9gt5 y la momo talent,las 2 co retina y rockchips y no igualan a la quadcore, aunque cualquiera de ellas puede ponerse en una resolucion inferior en la opcion de pantalla, cosa que ya no uede hacer la chuwi v99 por ej., esta trabaja todo el tiempo a max. Rsolucion. No se si a veces compensa tanta resolucion .... ![]() ![]() Que tan buena marca es? es mejor que Ainol, Pipo, Hyundai, Cube, Window(Yuandao)? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok precisamente la momo es la que me planteo porque tiene todo lo que busco, tiene alguna cosilla más que la ramos y la resolución es más "lógica" para optimzar el rendimiento.
Y sabes alguna quad core con retina que permita bajar la resolución? lo ideal sería con exunos, pero con otro procesador también me seriviría para saber si se nota mucho la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548282 Para mi en cuanto a diseño, presentacion, acabados y soporte son de los mejores, pero es una opinion personal
|
||||
|
||||
|
Ok precisamente la momo es la que me planteo porque tiene todo lo que busco, tiene alguna cosilla más que la ramos y la resolución es más "lógica" para optimzar el rendimiento.
Y sabes alguna quad core con retina que permita bajar la resolución? lo ideal sería con exunos, pero con otro procesador también me seriviría para saber si se nota mucho la diferencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Tablet china, vale la pena retina? cual con exynos?
Tambien he probado las Cube u9gt5 y la momo talent,las 2 co retina y rockchips y no igualan a la quadcore, aunque cualquiera de ellas puede ponerse en una resolucion inferior en la opcion de pantalla, cosa que ya no uede hacer la chuwi v99 por ej., esta trabaja todo el tiempo a max. Rsolucion. No se si a veces compensa tanta resolucion .... ![]() ![]() Me gustaria mirar tambien otras alternativas y que el precio sea bueno...principalmente busco que lleve bluetooth, hdmi, camara frontal decente ( 2mpx o asi...) buen procesador y grafica para juegos y sobre todo que vaya muy fluida y sin apenas lag...que tenga memoria interna como minimo de 16 gb y memoria externa de 32 o mas, que tenga una buena autonomia de bateria, una buena resolucion de pantalla y sobre todo que la carcasa de la tablet tenga algo de calidad... Una pantalla de 9,7" seria lo suyo, aunque mas grande tampoco me desagradaria... Que me aconsejais a dia de hoy que este bien calidad precio? Espero vuestros consejos...;) :beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he probado las Cube u9gt5 y la momo talent,las 2 co retina y rockchips y no igualan a la quadcore, aunque cualquiera de ellas puede ponerse en una resolucion inferior en la opcion de pantalla, cosa que ya no uede hacer la chuwi v99 por ej., esta trabaja todo el tiempo a max. Rsolucion. No se si a veces compensa tanta resolucion .... ![]() ![]() Me gustaria mirar tambien otras alternativas y que el precio sea bueno...principalmente busco que lleve bluetooth, hdmi, camara frontal decente ( 2mpx o asi...) buen procesador y grafica para juegos y sobre todo que vaya muy fluida y sin apenas lag...que tenga memoria interna como minimo de 16 gb y memoria externa de 32 o mas, que tenga una buena autonomia de bateria, una buena resolucion de pantalla y sobre todo que la carcasa de la tablet tenga algo de calidad... Una pantalla de 9,7" seria lo suyo, aunque mas grande tampoco me desagradaria... Que me aconsejais a dia de hoy que este bien calidad precio? Espero vuestros consejos...;) :beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de Jorge y moderadores (si lo creen conveniente) te dejo un enlace al tablet
http://www.mytablet.16mb.com/product.php?id_product=29
|
||||
|
||||
|
También está esta con lo último de lo último. El nuevo procesador Rockchip, cámaras de 2 y 5 MG, bluetooth, HDMI .........., parece que en stock en Aliexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ooopsss!. Se me olvidó: First RK3188 10.1 inch IPS Screen Android 4.1 Tablet PC PIPO M9+Cortex A9 Quad Core 1.8GH+2GB RAM+16GB ROM+BT
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de Jorge y moderadores (si lo creen conveniente) te dejo un enlace al tablet
http://www.mytablet.16mb.com/product.php?id_product=29 ![]() Tras ir revisando un poco el tema de los envíos y la garantía. Que por el momento me han aclarado muchas dudas en estos post de referencia. Ya por último me gustaría conocer si posee bluetooh ya que es indispensable para poder jugar con mandos. O cual de las que tenéis en la web dispone de bluetooh, malí 4 core, y resolución mayor a 1024. Opcional gps. Presupuesto 300 € Sent from my ukulele.
|
||||
|
||||
|
Te paso un privi mejor
|
||||
|
||||
|
Y
Yo ahora tengo una Momo quadcore con Samsung Exynos y me va de perilla, nada de lag, y todo rula perfecto, or ahora es lo mejor quehe probado, pero no es retina, aunque tiene bluetooth, hdmi etc. Te aseguro que el procesador se nota.
Tambien he probado las Cube u9gt5 y la momo talent,las 2 co retina y rockchips y no igualan a la quadcore, aunque cualquiera de ellas puede ponerse en una resolucion inferior en la opcion de pantalla, cosa que ya no uede hacer la chuwi v99 por ej., esta trabaja todo el tiempo a max. Rsolucion. No se si a veces compensa tanta resolucion .... ![]() ![]() http://hispatablets.com/chalas-table...blet-t127.html Por el supuesto tema del lag me planteo renunciar a una pantalla retina (PIPO M6 y la nueva Cube u9gt5 ambas con MALI 400 y quadcore rk3188). Además del ahorro de unos 50 €. Me he fijado en la momo19 http://www.tinydeal.com/es/ployer-mo...c-p-83881.html A 140 €. ¿Hay algún aspecto de tu tablet momo que no te guste (wifi, duración de batería...)? Última edición por Sacrar Día 22/08/13 a las 12:39:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||