![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Samsung Galaxy S2 o Bq Aquaris?!?
Hola gente, quiero renovar el móvil y estoy indeciso.
No sé sí esperar a que salga el Bq Aquaris o pillar directamente el Samsung Galaxy S2. ¿Cuál me recomendáis? Pros y contras de cada smartphone, opiniones etc... Gracias de antemano y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mismo precio el S2, porque le gana en todo menos en resolución de pantalla y en tamaño. Espera si quieres a la salida del BQ, pero ten en cuenta que en potencia es muy inferior. Yo me quedaría el S2 u otro equivalente. |
|
||||
|
||||
Re: Samsung Galaxy S2 o Bq Aquaris?!?
Pero el Aquaris según leí saldrá con un precio muuuuy atractivo... creo haber leído 180, mucho menos que el s2.
|
|
Según tengo entendido el Bq es un Dual Core también con 8 MP de cámara y 1 Gb de Ram.
Yo me quedaría con el B por precio. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que sí hay que decir a favor del S2 es el scene que tiene detrás, con ROMs a punta pala bien optimizadas, y el Bq aún no ha salido... ¿Entre uno y otro? pues que el Bq por un precio de 180 euros lo tienes nuevo, dos años de garantía, doble SIM (habrá gente que valore esta característica) y con una tarjeta de 32 GB de clase 10...y el S2 es bastante complicado encontrarlo de segunda mano por ese precio (en compraventa andan entre 230 + envío y 260 €). En calidad/precio, creo que el BQ es muy superior; por 180 euros está muy, pero que muy bien (para ser un móvil perfecto, le faltaría algo más de batería y pantalla con gorilla glass)...por los 250 euros que ronda el S2 de segunda mano, antes me pillaría un newman n2 -hay foreros que los venden con factura de España por 260 euros precintados- y ese sí que es superior en todos los aspectos al S2. |
|
|
Cita:
Por eso cree el post para ver si merece la pena el s2 respecto al bq. Gracias por los coments! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si ponemos el S2 a 232 euros y en Bq a 180 euros, ceteris paribus, la balanza se inclinaría a favor del S2 (salvo que necesites un dual sim)... a falta de ver reviews del BQ. Si tienes prisa, el S2 es un valor seguro y ya sabes lo que hay...si no hay prisa, esperaría a ver las reviews del Bq para poder comparar y entonces tomar la decisión, aunque ya te digo que por ese precio, el S2 está muy bien...está un poquito por encima en prestaciones, tiene buenos materiales y tiene bastantes ROMs por 50 euros más. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:19:30 (GMT +2)