![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se bloque al encender
buenas, esta mañana se ha puesto a actualizar algo desde la play store y desde entonces no hay manera de usarlo. se quedó bloqueado y tuve que quitarle la bartería para que respondiera, y sigue igual, se enciende, le meto el pin, me sale la notificación de que está actualizando algo y deja de responder.
he entrado en la play store y no hay manera de cancelar lo que sea que está en curso, así que supongo que tendré que devolverlo a los "valores de fábrica". Recuerdo que había una manera de hacerlo desde el móvil apagado (creo que era pulsando una tecla de volumen a la vez que se encendía) pero no estoy seguro. alguien me echa una manita? |
|
|
||||
|
||||
vale, ya he encontrado como era, por si le pasa a alguien más, que busce "factory recover" en google
![]() |
|
||||
|
||||
bueno, pues definitivamente mi defy ha quedado "brikeado"
entro en el factory reste y al hacer wipe trabaja un rato, se reinicia, y se queda en el símbolo de motorola durante horas entro en el modo recovery, y lo mismo, el rsdlite trabaja un rato y da error, pero en el defy parece que siguiera trabajando durante horas ya cada vez que lo enciendo (bueno, le quito la batería y se la vuelvo a poner, porque no responde a otra cosa) entra directamente en el modo recovery diciendo "code corrupt" o algo así y no hay amnera de que haga nada más y la batería no carga en fín, RIP |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:23:06 (GMT +2)