ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/13, 17:48:03
Array

[xs_avatar]
jcmgap jcmgap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Como instalar un Mod de una Rom.

Hola, lo primero y ante todo buenas tardas.

La verdad, hago esta pregunta por qué supongo que al igual que yo habrá otra gente que le pase lo mismo que a mí.

La pregunta va dirigida a cualquier persona que sepa como se instala un Mod de una Rom.
Mi problema es el siguiente. E instalado varias Roms desde que compre hace un par de semanas mi htc, hasta ahora esta utilizando Hals-sense V8, la cual hoy e desistalado pues no me gusta mucho el interfaz que tiene y aparte consume demasiada batería.
E instalado la sense R.3 la cual pone en el foro que es bastante recomendable poner los mods.

Bien me dirijo a meter los mods y para mi sorpresa no se si es que lo hago mal o que, que no consigo que el mvl arranque. Una vez que pongo la sim empiezan a salirme una series de fallos y se queda la pantalla totalmente en negro.

Me gustaría saber como puedo instalarle el mod y hacerlo correctamente.
Gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/13, 10:20:45
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
Has borrado los datos de HTC sense? Una vez instalada la R3 (siguiendo el manual paso a paso) debes de entrar en configuración, aplicaciones, todas, busca HTC sense y borrar datos. No deberías tener mayor problema. Para instalar cualquier MOD basta con instalarlo desde el recovery como si de una ROM se tratara, hay quién dice que no, pero yo siempre recomiendo wipe caché, y Dalvik caché antes de instalar algún MOD. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/13, 11:47:46
Array

[xs_avatar]
jcmgap jcmgap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
OK, Muchas gracias por la respuesta. Voy hacerlo ahora mismo y intentar poner el mod a ver que tal!!! Espero que me salga a la primera jajajajajja.
Un saludo y muchas gracias por la respuesta!!!!!
Otra pregunta? Es así con todos los mods? me explico. Simpre habrá que borrar esos datos?
Un saludo!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/13, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
jcmgap jcmgap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Hola!!! he probado lo que me has dicho y nada de nada. Empieza a dar destellos la pantalla a decir que se ha detenido lock screen y cosas a así. Lo he podido arreglar metiendome en el recovery y volver a poner la rom R.3.
Alguna otra cosa puedo hacer?

Decir que e instalado la rom R.3, directamente ya que la R.2 no me dejaba, se salía a mitad de la instalacion y se quedaba el mvl en la pantalla HTC.
Gracias y un saludo!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/13, 20:13:09
Array

[xs_avatar]
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
Tu operador: Movistar
Re: Como instalar un Mod de una Rom.

Te pone en las instrucciones de instalación poner primero la r2 haciendo wipes luego lo arrancas y configuras. Apagas y enciendes en recovery y ahí instalas la r3 y el mod de la r3 y cuando lo iniciea de nuevo borrar loa datos del sense así fue como lo hice y me funcionó a la primera
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/13, 20:29:47
Array

[xs_avatar]
jcmgap jcmgap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Hola. Lo primero gracias por la contestacion.

Decirte que cuando intento instalar la R2 no me deja ya que se queda simpre en la pantalla primera de encender el movil que pone HTC quietly brillant y de hay no pasa. Me toca quitar la bateria y entrar de nuevo en el recovery.

Segundo, intento instalar la R3 y me funciona perfecta, simplemente cuando inicia el mvl pone, se ha detenido lock screen, le doy aceptar y ya puedo funcionar con el mvl.
Sí instalo a la vez sin salir del recovery el mod R3 no me deja acceder y empieza a parpadear la pantalla.

Me gustaría saber si hay alguna posiblidad de volver a la rom de cuando compras el mvl y volver a rotearlo. No se como se hace. E intentado desde el recovery darle a la opcion de reset de fabrica, pero nada no me hace nada.

A ver si me podeis orientar y a los que lo estan haciendo muchas gracias y perdonar por se tan penoso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/13, 17:32:49
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
Para volver al estado de fábrica has tenido que hacer antes un Nandroid (antes de flashear ninguna ROM). Un Nandroid es una ''copia de restauración'' del sistema por si algo sale mal. Si no lo hiciste, supongo que con encontrar una de la misma compañía que la tuya debería de funcionar...
Respecto a la ROM, ahí hay algo raro... Seguiste PASO A PASO todos y cada uno de los puntos? No deberías de tener ningún problema, debe haber algo que se te pase por alto... Intenta hacer todo limpio, desde el principio... Cambiaste el Boot.img? No se me ocurre qué puede ser... :S
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/13, 20:34:04
Array

[xs_avatar]
Xemnas Xemnas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 33
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por jcmgap Ver Mensaje
Hola. Lo primero gracias por la contestacion.

Decirte que cuando intento instalar la R2 no me deja ya que se queda simpre en la pantalla primera de encender el movil que pone HTC quietly brillant y de hay no pasa. Me toca quitar la bateria y entrar de nuevo en el recovery.

Segundo, intento instalar la R3 y me funciona perfecta, simplemente cuando inicia el mvl pone, se ha detenido lock screen, le doy aceptar y ya puedo funcionar con el mvl.
Sí instalo a la vez sin salir del recovery el mod R3 no me deja acceder y empieza a parpadear la pantalla.

Me gustaría saber si hay alguna posiblidad de volver a la rom de cuando compras el mvl y volver a rotearlo. No se como se hace. E intentado desde el recovery darle a la opcion de reset de fabrica, pero nada no me hace nada.

A ver si me podeis orientar y a los que lo estan haciendo muchas gracias y perdonar por se tan penoso.
¡Me ocurre el mismo problema!, todos los wipes, siguiendo los tutoriales aquí expuestos y persiste. A ver si entre todos podemos encontrar una solución a esto!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X > ROMs y desarrollo HTC Desire X



Hora actual: 04:27:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /