Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/09, 15:58:05
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia Hero y Diamond 2, dos sistemas operativos, una misma plataforma

Hero y Diamond 2, dos sistemas operativos, una misma plataforma

left align image

Leemos en Xatakamovil.com

Hasta ahora HTC jugaba sólo con Windows Mobile pero con Android ha abierto nuevos caminos en su capacidad de adaptar su gama. Ya tuvimos un aviso con el Dream y el Magic que aunque muy distintos por fuera son muy similares por dentro.

Pero ahora mismo tenemos algo sobre la mesa que nos abre interesantes posibilidades y es la posibilidad de comparar dos sistemas operativos sobre prácticamente la misma plataforma de hardware. Además en ambos casos con la propia interpretación de HTC en cada caso de lo que es un skin para hacer más amigable el uso del teléfono. ¿Quienes protagonizan esta historia? Pues no son otros que el HTC Touch Diamond 2 y el HTC Hero.

Fuente: Xatakamovil

Última edición por Harry Día 02/07/09 a las 16:03:23.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/09, 01:02:15
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

Sinceramente, me parece un post para llenar un vacío. Que gran comparación... Y si, pretendo ser irónico. No merece lectura ésta comparación. Mañana van a comparar el Iphone con el Hero...

Saludos

P.D. Leo cada día Xataka, que nadie se piense que le tengo manía o algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 12:55:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /