Honor 2 Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/13, 16:56:11
Array

[xs_avatar]
cabarc cabarc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Aliexpress cancela mis compras

Hola a todos!

Me presento por estas tierras, estoy intentando comprar un HH2 para dejar el I9000 ya descansar y me encuentro un par de problemas.

Ayer realice una primera compra en Aliexpress y a las tres o cuatro horas recibí este correo:

"Your Order No. 1XXXXXXX has been closed

Dear XXX XXX XXX,
Thank you for shopping on AliExpress ! Unfortunately, your payment could not be verified and Order No. 1XXXXXXX has been closed for security reasons. If you need further clarification or assistance, you may sign in to your order page and submit a claim for this order.
Meanwhile, please be advised that the fund for this order has not been deducted by AliExpress. However, some banks would hold this payment in this situation. Usually the bank will reserve the payment for up to 7-10 working days before releasing back to the card holder.


Sincerely,
AliExpress.com"

Justo al recibir el correo en la cuenta corriente donde realice la compra recibí el ingreso (restando una cantidad supongo que por el cambio de moneda... 8e menos).

Suponiendo que era un error hoy mismo (sabado) he vuelto a realizar una compra (por otro HH2) y hace escasos minutos me han vuelto a "denegar" la compra.

Realizo el pago con una VISA de "La Caixa" y cada vez me cobran y devuelven el dinero.

Alguna idea?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/13, 19:50:34
Array

[xs_avatar]
maxha maxha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei honor 2
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de comprar un honor 2 y he pagado con visa de la caixa y ning,un problema, es más me lo han enviado por air mail y en unos 13 días estaba aquí, el vendedor de aliexpres muy bien y para colmo por unos problemas que había tenido con las actualizaciones del teléfono( ya está arreglado gracias a los foros de aquí) recibí una llamada personal intentando ayudarme, recomiendo que intentes comprarlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/13, 22:32:38
Array

[xs_avatar]
fcvallterra fcvallterra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 16GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por maxha Ver Mensaje
Yo acabo de comprar un honor 2 y he pagado con visa de la caixa y ning,un problema, es más me lo han enviado por air mail y en unos 13 días estaba aquí, el vendedor de aliexpres muy bien y para colmo por unos problemas que había tenido con las actualizaciones del teléfono( ya está arreglado gracias a los foros de aquí) recibí una llamada personal intentando ayudarme, recomiendo que intentes comprarlo
Hola Maxha,

¿En qué tienda der aliexpress lo has comprado?
¿Y qué compañía de transporte has pedidoi?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/13, 22:41:00
Array

[xs_avatar]
cabarc cabarc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
La tarjeta caduca en el 2016 así que por eso no será...

Por ahora he mandado una "queja" reportando mi ID Card y la Tarjeta con la que realicé la compra (tapando la mayoria de datos para que sean inservibles y con una marca de agua) y ahora estoy a la espera de que "verifiquen" mi tarjeta.

Gracias de todos modos... ya informaré y espero pronto adquirir un HH2 y hacer este subforo más grande ;)

Si tengo novedades aviso para futuras personas!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/13, 23:27:58
Array

[xs_avatar]
maxha maxha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei honor 2
Tu operador: Yoigo
Me parece que era aprox: I-Xiang pero lo que si me acuerdo del nombre del vendedor Leo Qu(muy bien) y el transporte Hong Kong post air mail
Huawei Honor quad I-Xiang Huawei Honor2 4.5 1280 x720 IPS // Quad 1.4G CPU //Dual camera 8MP 2G RAM /+Root +Google app For Free
HongKong Post Air Mail Delivery Time: 15-40 Days Processing Time: 5 Days
Mira si te sirve
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/13, 14:15:07
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 499

 Cita: Originalmente Escrito por cabarc Ver Mensaje
La tarjeta caduca en el 2016 así que por eso no será...
Hola cabarc:

Yo tuve el mismo problema, intenté comprar el Honor 2 con una tarjeta de crédito de Caja Rural y no pude, también lo intenté con una de débito de La Caixa y tampoco.

La operación parecía ir bien, pero luego la cancelaba AliExpres, a pesar de que en mi cuenta de La Caixa aparecía el cargo. Lo intenté varias veces, una de ellas el cargo desapareció tras la cancelación, pero en otra ocasión cancelaron la operación y La Caixa mantuvo el cargo un montón de días, abrí una queja en AliExpres pero ellos decían que no habían recibido los fondos y que seguramente el banco me reintegraría el dinero pasado unos días, y así fue.

Esa fue mi experiencia. Me vi obligado a comprar el teléfono a través de un compañero de este foro, Sender1988, el cual se portó magníficamente, el envío lo recibí muy rápido y "con premio".

Un saludo.

Última edición por fmartagong Día 17/02/13 a las 15:47:49.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/13, 22:52:53
Array

[xs_avatar]
cabarc cabarc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Bueno señores, no estoy seguro de que está pasando o de si es normal pero sigo esperando el ingreso en mi cuenta para poder realizar otra compra...

Alguien tiene idea si puede ser normal? En principio el sábado me "devolvieron" el dinero bajo este pretexto:

"However, some banks would hold this payment in this situation. Usually the bank will reserve the payment for up to 7-10 working days before releasing back to the card holder."

Lo extraño de todo esto he llamado a mi banco y no existe ninguna cantidad "retenida".

Alguna idea?

Grax!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/02/13, 01:08:31
Array

[xs_avatar]
tableti tableti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: en el quinto
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1
Tu operador: Yoigo
Perdón la intromisión, pero había leído que en Aliexpres no pagabas hasta que tenías el móvil en tu poder...¿no es esto así? Estoy dudando entre comprar este móvil y el P1 XL, siendo el Honor 2 "más difícil de comprar".

Con vuestros comentarios me echo para atrás ya que también uso La Caixa.

Por si interesa he visto en ebay, powerseller con 99,2 votos positivos, este smartphone por 265 €...sale mejor que en Aliexpres??


Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/02/13, 10:09:35
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
merece la pena la espera pillate un huawei honor 2 no hay color.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/02/13, 12:03:22
Array

[xs_avatar]
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Leon
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: ONO
No hay color, la diferencia es muy grande, incluso yo esperaria lo que fuese por el Honor 2, de hecho ya estoy esperando entre otras opciones

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/02/13, 12:25:37
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
si a ver si si tanto quejarnos nos hacen caso jaja gripapc al final tendremos q abrir un hilo de afectados por el año nuevo chino y la incompetencia del hacksoar team. ajjaja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/02/13, 13:03:18
Array

[xs_avatar]
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Leon
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: ONO
Me seduce mas la idea de ir y tirarles media muralla.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/02/13, 13:06:35
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
me apunto y luego nos meamos en los campos de arroz
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/02/13, 13:08:41
Array

[xs_avatar]
tableti tableti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: en el quinto
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1
Tu operador: Yoigo
gracias por la respuesta!

sí, respecto a las características parece indudable la ventaja del Honor 2 respecto al XL y sólo es un poco más de peso y de tamaño, que es lo que me tira para atrás porque en cuanto llegue el verano...ese móvil en los pantalones vaqueros va a molestar bastante!!

Pues allá que voy, lo voy a comprar el lunes para evitar que surja algún problema con el fin de semana por medio.

Lo compraré en el enlace que aparece en el Hilo de Honor 2 o en el que he visto de ebay....a no ser que sepáis dónde está más barato o dónde merece la pena.....

si me adjuntáis el enlace para no equivocarme...jejej...mejor!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2



Hora actual: 21:18:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /