Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/13, 16:25:24
Array

[xs_avatar]
Pereztovich Pereztovich no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT i9000, GT i9100, Moto G
Tu operador: Yoigo
Necesito ayuda, no se si mi s2 ha muerto

Hola a todos.

Quería pedir a ver si alguno de vosotros puede ayudarme porque soy muy novato y no sé si he fastiadado mi s2.

Resulta que que mi telefono era de movistar y por otros motivos que no vienen al caso perdió la garantía.

La rom que tenía era la original de movistar 4.0.3 I9100BGLP9_I9100XECLP6_XEC y yo para querer usarlo con mi sim de Yoigo lo rootee con el kernel CF_root para esa rom y lo libere con el galaxy s unlock usando uno de los tutoriales del foro.

El caso es que hoy me animé a meterle la rom de jelly bean, y por odin le metí la oficial de los libres I9100XWLSD_I9100FOPLS4_FOP. Tras eso me dí cuenta que había perdido el desbloqueo para la sim de yoigo y el galaxy s unlock (aun habiendole hecho root y sin encontrar nada en el foro) no me lo liberaba nuevamente.
Mi decisión fue volver a la 4.0.3 de movistar de nuevo y meterle el cf-root y de nuevo liberarlo para poder usarlo.
Aquí viene el fallo pues al reiniciarse se queda pillado en la S del principio y de ahí no pasa.

Os ruego consejo pues no tengo ni idea que hacer ahora y si he perdido el telefono. Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 16/02/13, 19:20:23
Array

[xs_avatar]
starlight87 starlight87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8, Nexus 5, Galaxy S2 & Asus TF300T
Yo no se exactamente como hacer, pero busca que seguro que hay tutoriales por el foro. Creo que tan solo tienes que iniciar en modo download y flashear de nuevo. De todos modos, insisto en que busques, que seguro que tiene remedio.
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 19:28:00
Array

[xs_avatar]
rodolfo_toledo rodolfo_toledo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Re: Necesito ayuda, no se si mi s2 ha muerto

Hacele todos los wipes y listo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 19:40:15
Array

[xs_avatar]
jollito jollito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S.G NOTE EDGE
Tu operador: Vodafone
Haber, no soy muy entendido en el tema!! Hasta ahora muchos teniamos la 4.03 o 4.0.4 y lo hemos liberado con la misma aplicacion k tu!! Bien, en JB las liberalizaciones por este o otro metodo, se pierden, con lo cual el movil queda sin conexion alguna. Yo antes de actualizar copie mi carpeta EFS, k es donde van cosas muy importantes del telefono como el Imei! Cuando actualize perdi mi liberalizacion y me ocurrio igual que a ti.Lo que tube k hacer es con el root explorer restaurar mi vieja copia de la carpeta EFS y despues volvera liberar.En tu caso no se si aun tienes una copia de tu carpeta efs! Si la tienes vuelvesela a poner!!! Deberia Haber una en la carpeta de l programa k te lo liberó!! Intentalo asi!! Bien ahora estarias en ICS pero no hagas wipes con el CF root por si acaso tienes el BUG del kernel!! Los wipes siempre desde kernel seguro!!! Ahhhh y volver atras no significa k vuelva a funcionarte el movil ehhh ya k la carpeta EFS esta corrupta en algun punto!! Prueba restaurando la copia que deberia tener en la carpeta de la aplicacion de liberalizacion!!
espero haberte ayudado!!!
Salu2
Viejo 17/02/13, 12:03:52
Array

[xs_avatar]
Pereztovich Pereztovich no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT i9000, GT i9100, Moto G
Solucionado de momento, vuelta a flashear a JB 4.1.2, rooteado y restaurada la carpeta efs. Para liberarlo con la aplicación GalaxySim Unlock en un par de clicks y listo, funciona bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 12:41:45
Array

[xs_avatar]
jollito jollito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S.G NOTE EDGE
Tu operador: Vodafone
Gracias por poner como lo has resuelto!! asi mas gente podrá solucionar problemas si les pasa lo mismo!! ahh una cosa!! la EFS la quitaste de la carpeta del programa o tenias ya una copia echa por ahi??? Gracias!!! Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:09:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /