|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenos dias soy nuevo en este foro y nuevo con android lo que pasa es que el whatsapp despues de 30 minutos trabajando por red movil me escriben y no me llega nada , pero enciendo la pantalla y vuelve a funcionar , no tengo ahorro de energia ni niguna aplicacion que cierre todas las ejecuciones , buenos gracias espero sus ayudas o segurencias
|
|
|
||||
|
||||
intenta activar la opción de wifi siempre encendido, o algo así. búscala en ajustes del sistema>wifi>avanzado>mantener wi-fi encendido. y debería e funcionar
|
|
||||
|
||||
lee este hilo. yo lo he solucionado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538018
|
|
||||
|
||||
el wifi siempre esta activado y sigue igual estoy desesperado con esto
|
|
||||
|
||||
amigo el wifi esta siempre activado ya cambie la configuracion el problema es con red de datos
|
|
||||
|
||||
has probado a tener siempre puesto la sincronizacion de datos? a mi me funciona perfecto desde que puse el widget con la sincronizacion puesta y los datos siempre activos, tanto cuando esta con wifi como cuando esta con mi conexion de datos. |
|
||||
|
||||
si amigo ya lo descarge pero no se como configurarlo
|
|
||||
|
||||
abre el widget, activalo,(enable) y activa el home screen widgets, asi lo tendras en la barra de notificaciones. ahora tienes que ver que el icono de sincronizacion está activado ( es el que tiene dos flechitas en forma de circulo).
si aun asi sigue sin funcionarte solo queda que revises la configuracion de datos y confirmar que siempre la tienes activa. suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Problema con notificaciones
A mi tambien me tiene loco, pero a mi pasa con el wifi de casa no consigo que con la pantalla apagada me lleguen las notificaciones. He probado de todo sincronizacion activada, wifi siempre activo desinstalar WhatsApp, volver a instalarlo , el widget que habeis comentado instalado. .. vamos de todo y no hay manera... a ver si me echais una manita. Es el telefono de mi mujer, yo tengo un s3 y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
amigo para que no se le desconecte tiene que ir a wifi avanzado mantener encendido durante suspecion y lepones siempre y ya
|
|
||||
|
||||
listo amigo yalo puse a si los datos mobiles siempre estan activos lo que pasa cuando lo bloqueo durante 10 min los whatsapp no llegan tengo que darle modo avion y volverlo a pasar a normal y me llegan
|
|
||||
|
||||
Re: Problema con notificaciones
Lo mismo me pasa a mi. Ya puse wifi activo siempre y no me llegan notificaciones con la pantalla apagada
|
|
||||
|
||||
no se que hacer estoy desesperado sera esperaun nuevo os que os tienes?
|
|
||||
|
||||
A mi me llegan pero no al momento
|
|
||||
|
||||
yo no se que tiene osea se desconcta del whatsap