|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así funciona el cargador inalámbrico del Nexus 4
Así funciona el cargador inalámbrico del Nexus 4 Leemos en eandroid.es ¿Tiene un Nexus 4 y te gustaría ver funcionando el nuevo cargador inalámbrico que estuvo disponible días atrás en la Google Play Store?, solo tienes que seguir leyendo. Aquí puedes verlo en acción a través de un video sencillo que muestra cómo funciona la carga sin problemas, incluso si usas una funda en el Nexus 4, que evita el contacto directo entre el vidrio trasero y la base de carga. Así que no en ese sentido no hay problema, ¿los videos?, a continuación. ![]() fuente: eandroid.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No he visto cosa tan cara más inútil en mi vida
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a osorapado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se carga con ondas microondas!!! eso tiene k ser buenisimo para ponerlo en la mesita de noche!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene nada que ver pero alguien sabe cual es el wallpaper que tiene de fondo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma duda que es lo que tiene de pantalla de bloqueo. El orbe esta bonico pero no me cuesta tanto ponerle el clabel por 70€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero con esto se carga màs lento cierto ?
Para mi la verdad estos productos no son para nada ùtiles ni necesarios, en mi opinión es solo como para darse un lujo y darle un nuevo aire a la forma de cargar el aparato. |
|
|
||||
|
||||
|
no sabemos ni como va el movil este que parece los billetes de 500eur como para el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget de la pantalla de bloqueo es el dashclock
Y el orbe mola mas que una base de carga normalita de los chinos, pero 60 pavos se ha pasao tres pueblos, 30 o a lo mas 40 estaria bien
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como se le pone fondo al las pantallas de desbloqueo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||