|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se come la batería
Hola, estoy ya un poco desesperado, la batería me dura apenas seis horas.
He probado a cambiar de ROM, tenía la blazr y le puse la endhroix y nada. Después puse la miui y me compré otra batería, una blue star de 1900mah. Pues sigue igual, se descarga a una velocidad inusual, sobre todo con el 3g activado. Ya no se que hacer, estoy empezando a pensar que está el teléfono estropeado, antes me duraba un día entero o más y ahora apenas seis o siete horas. Agradecería comentarios, gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Se come la batería
Hola, estoy ya un poco desesperado, la batería me dura apenas seis horas.
He probado a cambiar de ROM, tenía la blazr y le puse la endhroix y nada. Después puse la miui y me compré otra batería, una blue star de 1900mah. Pues sigue igual, se descarga a una velocidad inusual, sobre todo con el 3g activado. Ya no se que hacer, estoy empezando a pensar que está el teléfono estropeado, antes me duraba un día entero o más y ahora apenas seis o siete horas. Agradecería comentarios, gracias y saludos. ![]() Última edición por jotaarcan Día 16/02/13 a las 13:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias preguntas:
1- instalas siempre las mismas aplicaciones? lo mismo es una aplicación que no entra en deep sleep y se come la batería 2- utilizas el cargador original? 5v 0'7A? si usas otro puede que se esté recalentando la batería y por eso no te dure (o lo mismo está rota la barteria) comprueba que no se calienta el movil si no instala esto y me dices https://play.google.com/store/apps/d...ller.batrsaver |
|
|
||||
|
||||
|
No siempre instalo las mismas.
El cargador es el original. Voy a instalar eso que me dices a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Calibras la bateria tras instalar una ROM?
Apaga el movil y conecta el cargador hasta que este cargado al 100%, entra en Recovery Mode y haz wipe battery stats. Desconecta el cargador y enciende el movil, usalo hasta que se apague solo y luego carga el movil apagado hasta el 100%. Puedes usar este programa para comprobar si entra correctamente en Deep Sleep: https://play.google.com/store/apps/d...kucmVhbGdwcCJd
|
||||
|
||||
|
Calibras la bateria tras instalar una ROM?
Apaga el movil y conecta el cargador hasta que este cargado al 100%, entra en Recovery Mode y haz wipe battery stats. Desconecta el cargador y enciende el movil, usalo hasta que se apague solo y luego carga el movil apagado hasta el 100%. Puedes usar este programa para comprobar si entra correctamente en Deep Sleep: https://play.google.com/store/apps/d...kucmVhbGdwcCJd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la calibre ayer nada mas ponerla.
Estoy usando el programa que me recomendó jcah73, de momento no puedo ofrecer opinión porque no llevo con él ni media hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner la revenge que dicen que dura mucho la batería.
El caso es que tengo Jb y esa es gb, tengo que cambiar el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
No, si fuese al reves seguramente si.
|