|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!!!! x favor
hola ,como comente en la presentacion, mi novia me ha regalado una htc touch 3g T3232 de vodafone, ya la he liberado atraves de internet, mediante imei. He leido sobre la necesidad de instalar el nodata, para no llevarse sustos con la factura.Anoche intente instalarlo,con la ayuda del video tutorial del foro, pero el archivo q me descargo, esta en rar, y al descomprimirlo no queda ningun archivo de instalacion, lei q hay q descomprimirlo en la pda, pero la mia no tiene las mismas particiones q la del video, la mia tiene una particion q seria la interna, otra q pone bluetooth, y una tercera la de la tarjeta de memoria.Al entrar en la interna no aparece ninguna carpeta con el nombre cabs.Y no se como hacerlo, tb queria eliminar las funciones de vodafone q tiene precargadas ya q soy de otra compañia y no me hacen ningun servicio
Es mi primera pda, soy un zote en el tema, y no voy a darle un uso laboral, sino totalmente personal, quiero instalar cosillas practicas, pero tb me aptc alguna cosilla vistosa como las aplicaciones de los iphone, alguna recomenzacion o ayuda de donde puedo ver en q consiste cada aplicacion para saber q buscar.....alguna pega q tenga este modelo y haya q modificar??radio,rom.... muchas gracias y un saludo Última edición por jonymepeino Día 02/07/09 a las 13:55:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, seguro que lo que estás descomprimiendo no es un .rar aunque te lo parezca, es un .cab, lo que tienes que hacer es copiarlo directamente en tu pda (sin descomprimir), y luego ya allí lo ejecutas. Saludos
|
||||
|
||||
|
hola,ya he conseguido instalarlo, pero como mi menu es diferente no se si lo he instalado correctamente, mi pda no tiene almacenamiento interno tiene el de la pda, el de el bluetooth, y el de la tarjeta de memoria, lo he instalado en la tarjeta, esta bien? tngo q configurar el programa...trabaja solo? como va el programa, y de ahora en adelante...los programas q instalo donde devo instalarlos,graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,ya he conseguido instalarlo, pero como mi menu es diferente no se si lo he instalado correctamente, mi pda no tiene almacenamiento interno tiene el de la pda, el de el bluetooth, y el de la tarjeta de memoria, lo he instalado en la tarjeta, esta bien? tngo q configurar el programa...trabaja solo? como va el programa, y de ahora en adelante...los programas q instalo donde devo instalarlos,graciass
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, parapoder usarlo,al final he tnido q instalarlo en la pda, o xq no se podia, o porque no he sabido abrirlo en la tarjeta,jeje ya he desactivado las funciones escepto la de mms.Ahora para conectarme a internet con la tarifa de mi operador tndria que desactivar la funcion de internet, sino no se va a conectar, me equivoco?con esta configuracion solo me puedo conectar por cable al ordenador o wifi,verdad? luego probare bien con wifi a ver si funciona correctamente.Algun programa mas que sea recomendable instalar? hay algun sitio donde pueda mirar un listado o algo asi de aplicaciones para mi modelo, y para que es cada una de ellas?
muchas gracias de nuevo |