![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nokia Lumia 620 a fondo
![]() Leemos en wayerless.com ![]() ![]() leer más: wayerless.com |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esta reviews me parece penosa, la hacen como si fuera un terminal de 700€, cuando en el mercado pocos hay mejores/calidad precio..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
opinión
He tenido este terminal en mis manos, junto con otros de gama alta que montan Android y debo decir que Nokia con WP no tiene nada que hacer...
El teléfono estéticamente y por características tampoco es que esté mal pero una vez probado terminales con Android y con características similares o superiores, pierde toda la atracción que podría tener por ser un Smartphone Nokia. Opino que o Nokia cambia de rumbo o se va al garete más de lo que está... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ale corre Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() panda de tali-androids ![]() ![]() ![]() |
|
Falacia Ad-hominem de libro. Vendo consejos pero para mi no tengo. En fin.
![]() |
|
Señores, seamos serios. Todos, queriendo o sin querer, nos hemos vuelto fanboys de muerto sistema operativo, pero no justifica que nos pongamos así. Yo soy de Windows phone (7.8) y una vez que te acostumbras a lo que antes se llamaba Metro, no quieres otra cosa, por comodidad, fluidez, sencillez, estética, y un largo etc que se cruza con otro largo etc de contras, pero nadie es perfecto...
|
|
||||
|
||||
Re: Nokia Lumia 620 a fondo
Cita:
Uso Android en mi Nexus, Windows Phone en mi Lumia 800 e IOS en mi iPad 3. Y si, hay mucha gente que habla de WP y lo máximo lo han usado ha sido esos que están de exposición en TPH, ECI o MM... Nokia, en mi opinión está dos escalones por encima del resto de fabricantes (independientemente del sistema operativo) en cuanto a calidad de acabados, actualizaciones y software añadido. Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo ahora mismo tengo el 920, pero dentro de un mes puede que tenga el nuevo HTC, y hace un mes tenia el iphone 5, no me considero tali de ningun so
|
|
||||
|
||||
I love Android
Cita:
|
|
Que yo no lo he dicho bien del todo, soy de Windows phone, pero con un Samsung ( Omnia W) por que me gusta Samsung (para para mi, mejor que Nokia en cuanto a pantalla comparados con los primeros lumias) y, además, me costo tan solo 189€ libre gracias a que nadie sabía siquiera que existiese un móvil con wp que no fuera un Nokia. Si que tengo que decir, que nada tiene que ver el soporte de Samsung en cuanto a software exclusivo (avandono total y absoluto) con el pedazo de valor añadido que ofrece Nokia a sus lumias, con software que hacen que realmente sean teléfonos dignos del precio que calzan. De todas formas, no deja de ser mi opinión. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, que es la base de estos "foros" que a mi me gusta tanto leer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1º Lumia 800 no es wp8, no se si lo sabes enterado 2º cada interfaz es la que es, y cada uno la elije en cuestion de sus gustos, si tu prefieres un movil que funcione mal, porque el note 2, funciona mal, si has probado un wp8, por ponerte un tema friki y hacerle OC a 2ghz para que te de 7000 el quadrant es tu gusto 3º en vez de tanta pirateria, dedicate a pagar las apps, que hay gente viviendo de ello, ojala a ti te falte dinero algun dia porque en tu trabajo no te pagan 4º fuera fricadas, con un wp puedes hacer cosas que en un android ni solarias, incluyendo la edicion con MS OFFICE y con el, completa sincronizacion con skydrive, no parcial de fotos y videos como hay en dropbox y android 5º yo he tenido mas android que los que tu tendras en 5 años, y tienen cosas buenas y cosas malas, como cualquier SO 6º ese NOTE 2 que tu tienes, tiene una pantalla fuera de el top 8 de smartphones, tanto que lo pones por las nubes 7º hablas de que wp es una copia de IOS y android, cuando es mentira completamente, de echo nos e parecen en NADA(ahi demuestras que ni tienes ni puta idea) de echo android si se ha copiado el acceso de la camara a la galeria de WP, no lo dices eh? 8º no uso outlook, sino gmail, pero en ciertos servicios wp es mejor que tu amado android, mapas y GPS inclusive 9º el gplay es una tienda que no pasa verificacion de apps, por lo tanto los virus estan como pedro por su casa 10º me hace gracia que en android se hable de libertad cuando la unica opcion que te da de sincronizacion es con GMAIL, si quieres tener tus contactos, o calendario en outlook, hotmail, yahoo o terra, no se puede, mientras que en WP y IOS si me das bastante pena la verdad, tali-android Última edición por redy Día 17/02/13 a las 18:32:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
galaxy s, galaxy nexus, htc one s, htc one x, iphone 4s, galaxy s3, xperia u, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, huawei g300, (otro) galaxy nexus, lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, iphone 15 androids he tenido en 2 años, creo que puedo opinar sobre el SO eh |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() el subforo de samsung es peor que los apple zombies, se meten en otros subforos a intentar convencerse que su movile s mejor, como paso en el del nexus 4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me voy a probar custom roms para sacarle mejor funcionamiento a mi note 2 que va tan mal ![]() Por que no vas y haces lo mis...... Upz que tu no puedes ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:57:55 (GMT +2)