Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/13, 11:34:33
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
¿Cual elijo solo para XBMC?

Quiero poner en la TV de la cocina un stick android que permita XMBC. Todas las demás opciones me da igual ahora mismo, ya que no las voy a utilizar en esa TV salvo para el XBMC.

¿Qué dispositivo me recomendáis, que permita actualizaciones, que tenga buen wifi (estaré a unos 10 m. del router), que sea barato y que lleve mando o tenga aplicación en android para manejarlo?

Insisto que el resto de opciones de streaming, store, etc, me son totalmente secundarias....
Responder Con Cita

Viejo 16/02/13, 20:23:25
Array

[xs_avatar]
MARIANOTE MARIANOTE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 MW
Tu operador: Personal
cualquiera dual core, parece que ha mejorado al compatibilidad con rockchip y van mucho mejor que los unicore
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 21:14:36
Array

[xs_avatar]
kabeza kabeza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Quiero poner en la TV de la cocina un stick android que permita XMBC. Todas las demás opciones me da igual ahora mismo, ya que no las voy a utilizar en esa TV salvo para el XBMC.

¿Qué dispositivo me recomendáis, que permita actualizaciones, que tenga buen wifi (estaré a unos 10 m. del router), que sea barato y que lleve mando o tenga aplicación en android para manejarlo?

Insisto que el resto de opciones de streaming, store, etc, me son totalmente secundarias....

Con el minix neo x5 (la mejor opcion) vas a tener problema con la recepcion del wifi. Otra alternativa es el Mygica ATV1200

El que les sigue (en cuanto a prestaciones/precio en mi opinion) es el imito MX2

Luego vienen otros como el MK809 II y el UG007

Fijate en youtube los reviews, comentarios, etc. de cada uno y elige el que te quede mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 21:33:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /