Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/13, 02:06:42
Array

[xs_avatar]
GaBon GaBon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Otra
3g no funciona

hola a todos la verdad es que tengo un problema con el trafico de datos o 3g no se conecta y me aparece una "H" y creo que cuando esta conectado y funciona bien debe aparecer una "E" ...no se porque no funciona le instale la b.54 hice root e instale kernel y ah quedado haci...alguna solucion...saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 16/02/13, 02:17:30
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GaBon Ver Mensaje
hola a todos la verdad es que tengo un problema con el trafico de datos o 3g no se conecta y me aparece una "H" y creo que cuando esta conectado y funciona bien debe aparecer una "E" ...no se porque no funciona le instale la b.54 hice root e instale kernel y ah quedado haci...alguna solucion...saludos!!
te sale la h y no te funciona ? la h es la conexion mas rapida en nuestro movil y la e la mas lenta. lo raro es que no te conecte aun cuando te aparece la h. intenta flashear o reiniciar el tlfn.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 02:21:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguemeneses Ver Mensaje
te sale la h y no te funciona ? la h es la conexion mas rapida en nuestro movil y la e la mas lenta. lo raro es que no te conecte aun cuando te aparece la h. intenta flashear o reiniciar el tlfn.
lo flashie ya 2 veces eso de la H de mas rapidez no lo sabia =o ... que es eso de reiniciar el tlfn. ????
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 02:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo flashie ya 2 veces eso de la H de mas rapidez no lo sabia =o ... que es eso de reiniciar el tlfn. ????
apagar y encender... pero si ya flasheaste lo unico que se ocurre es que tengas mal los vpn o apn no recuerdo como se llamaban. lo ajustes del operador. estas flasheando una rom st25i en un movil st25i o una rom a en unmovil a no ? porque si metes una rom i en un movil a puede dar problemas. y a la hora de flashear tienes que pinchar en exclude baseband
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 02:40:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

apagar y encender... pero si ya flasheaste lo unico que se ocurre es que tengas mal los vpn o apn no recuerdo como se llamaban. lo ajustes del operador. estas flasheando una rom st25i en un movil st25i o una rom a en unmovil a no ? porque si metes una rom i en un movil a puede dar problemas. y a la hora de flashear tienes que pinchar en exclude baseband
ajjajaja no capte que tlf era telefono pero si le meti la de un i al mio que es a pero lepuse lo del excluse baseban ...pero la 3g la quiero ocupar con dinero con con plan de datos de las compañias sera por eso que no me funcionara...que creees tu?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 02:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ajjajaja no capte que tlf era telefono pero si le meti la de un i al mio que es a pero lepuse lo del excluse baseban ...pero la 3g la quiero ocupar con dinero con con plan de datos de las compañias sera por eso que no me funcionara...que creees tu?
creo recordar que tienes que actvar la itinerancia de datos para que funcione aunque hayas dado a exclude baseband creo que tinees que darle a itinerancia de datos. prueba a ver y comenta
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 02:53:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo recordar que tienes que actvar la itinerancia de datos para que funcione aunque hayas dado a exclude baseband creo que tinees que darle a itinerancia de datos. prueba a ver y comenta
tampoco le eh dado al trafico de datos y al roming y nada ...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 06:00:16
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
tienes bien configurado los APN
Viejo 16/02/13, 22:11:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje
tienes bien configurado los APN
Mira hace un tiempo un amigo se metio ahi y me cambio para tener internet gratis y cambio cosas... Pero al flashear o cambiar rom no vuelve a la normalidad y si no es asi me puedes decir como tiene que quedar configurado la apn
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 22:28:34
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Mira hace un tiempo un amigo se metio ahi y me cambio para tener internet gratis y cambio cosas... Pero al flashear o cambiar rom no vuelve a la normalidad y si no es asi me puedes decir como tiene que quedar configurado la apn
Ve a ajustes, xperia, descargar configuraciones de proovedor de internet o algo así
Viejo 17/02/13, 02:59:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
Ve a ajustes, xperia, descargar configuraciones de proovedor de internet o algo así
no paso anda sigue sin funcionar... parece que me quedare solo con wi-fi
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 04:47:19
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
no paso anda sigue sin funcionar... parece que me quedare solo con wi-fi
Probablemente flasheaste una ROM versión "i" y no marcaste la casilla exclude baseband
Yo también tengo la versión americana "ST25a" y para flashear la ROM i tengo que marcar esa opción

Prueba a flashear una versión americana
Viejo 17/02/13, 21:53:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
Probablemente flasheaste una ROM versión "i" y no marcaste la casilla exclude baseband
Yo también tengo la versión americana "ST25a" y para flashear la ROM i tengo que marcar esa opción

Prueba a flashear una versión americana
asi es flashie una room de la version " i " pero si le puse el exclude baseband ...lo malo que no eh pillado ninguna room de la b.54 para el st25a :/
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 22:18:54
Array

[xs_avatar]
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Kolbi ICE
las rom stock de sony te bajan la configuración del operador... entra a redes móviles/ nombres de punto de acceso y borra todos los apn y reinicia
luego te vas a xperia y ahí en conectividad creo que viene la opción de bajar la configuración
esto es valido para gingerbread y/o ics... cualquier versión... encontraras esos menus en el menu de configuración...eso es lo bonito de las roms stock

edit si fuera por la rom que pusiste, curate en salud... pon un rom stock, baja la configuración y la apuntas en un papel y la guardas... te ahorraras muchos dolores de cabeza en el futuro
me paso miles de veces jajajaja

intenta y nos cuentas
saludos

Última edición por Stvn Día 17/02/13 a las 22:20:59.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 17:05:14
Array

[xs_avatar]
backshadow backshadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: ENTEL
Re: 3g no funciona

de no funcionar la anterior marca *#*#4636#*#* y cambia la red a la que quieres

Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 17:47:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Stvn Ver Mensaje
las rom stock de sony te bajan la configuración del operador... entra a redes móviles/ nombres de punto de acceso y borra todos los apn y reinicia
luego te vas a xperia y ahí en conectividad creo que viene la opción de bajar la configuración
esto es valido para gingerbread y/o ics... cualquier versión... encontraras esos menus en el menu de configuración...eso es lo bonito de las roms stock

edit si fuera por la rom que pusiste, curate en salud... pon un rom stock, baja la configuración y la apuntas en un papel y la guardas... te ahorraras muchos dolores de cabeza en el futuro
me paso miles de veces jajajaja

intenta y nos cuentas
saludos

hice todo le borre apn de las 3 que me salian se las borre reinicie y descargue los ajustes de internet y nada ... :z
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 17:52:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=backshadow;7633323]de no funcionar la anterior marca *#*#4636#*#* y cambia la red a la que quieres

hola de las opciones de red cual me aconsejas que ponga ....yo tengo la por defecto que esWCDMA prefered eh intente cambiarla pero solo me deja cambiar als 4 primeras ... ahi te dejo unas imagenes de como me sale en la info que da al meterse en esa opcion...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-19-13-39-24.jpg (71.4 KB, 23 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-19-13-39-05.jpg (49.9 KB, 23 visitas)

Última edición por GaBon Día 20/02/13 a las 01:16:44.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 17:54:24
Array

[xs_avatar]
Freakmod Freakmod no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Tuenti Movil
hice todo le borre apn de las 3 que me salian se las borre reinicie y descargue los ajustes de internet y nada ... :z
Pues flashea a una version que sea para "a" prueba si te funciona ahi los datos y si es asi ves al apn copias la configuracion en un papel y vuelve a meterle la .54
PD: con 3g+intinerancia de datos activada no te funciona?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 19:40:46
Array

[xs_avatar]
backshadow backshadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: ENTEL
Re: 3g no funciona

hola de las opciones de red cual me aconsejas que ponga ....yo tengo la por defecto que esWCDMA prefered eh intente cambiarla pero solo me deja cambiar als 4 primeras ... ahi te dejo unas imagenes de como me sale en la info que da al meterse en esa opcion...
pues lo veo bien, pero en.la prueba de http de una las pantallas que enviaste sale IOException error, estás seguro que tienes el tráfico de datos activo pero por parte de tu operador, llama al servicio y pide que te lo verifiquen pq almenos Movistar acá siempre lo cambia a los usuarios de prepago aunque no entiendo el pq, cuando tenía mi teléfono así debía llamar al puto servicio al cliente y lo habían cambiado sin más.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 01:16:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por backshadow Ver Mensaje
pues lo veo bien, pero en.la prueba de http de una las pantallas que enviaste sale IOException error, estás seguro que tienes el tráfico de datos activo pero por parte de tu operador, llama al servicio y pide que te lo verifiquen pq almenos Movistar acá siempre lo cambia a los usuarios de prepago aunque no entiendo el pq, cuando tenía mi teléfono así debía llamar al puto servicio al cliente y lo habían cambiado sin más.
mm ok hare eso que me dices de llamar a movistar porque de flashear una rom como me dicen algunos me da flojera xd y sino me quedo con el puro wi-fi nomas...gracias!!

otra cosa como le digo exactamente al operador para que me entienda altiro :z

Última edición por GaBon Día 20/02/13 a las 01:36:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 23:23:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /