Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/13, 23:18:02
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Marcadores en dolphin

Ahi alguna manera de exportar los marcadores de firefox a dolphin, e probado un addon de dolphin para firefox pero este se queda ahi sin hacer nada, el bookmarktosd antiguamente hiba bien pero hace ya unos meses que no funciona, por ultimo el Xmarks traspasa los marcadores pero no traspasa las subcarpetas de los marcadores con lo cual se me quedan algunos perdidos, aparte de ser un servicio de pago que solo funciona durante un mes.

Otra cosa que me valdria tambien pero no se donde esta es exportar los marcadores que tengo en dolphin para hacer una copia de seguridad, y en caso de hace un wipe en el telefono poder volver a restaurarlos

Última edición por xerkan Día 15/02/13 a las 23:21:26.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/13, 00:16:56
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Es una buena duda, la secundo.

Y movemos a Internet y conectividad para Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 01:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno me medio autocontesto, despues de hacer pruebas, he podido comprobar que la aplicacion Bookmarks to SD dejo de funcionar a partir de la version 9.0.2 de dolphin, la solucion que e encontrado para importar mis favoritos a sido instalar manualmente la version 9.0.1 de dolphin importar los favoritos con Bookmarks to SD, y despues de tenerlos importados actualizar dolphin con el market, con esto tengo la ultima version de dolphin y mis favoritos dentro de el.
Tambien e visto que dolphin tiene una opcion dentro de "Ajustes/Datos personales y privacidad" para hacer una copia de seguridad de favoritos y contraseñas asi que desde esta opcion deberia poderse copiar los favoritos para la proxima vez que se tenga que reinstalar dolphin.
Lo ideal seria que adapataran la aplicacion Bookmars to SD para que funcionara en las ultimas versiones de dolphin, pero bueno mientras esto sucede se puede salir del paso con la version antigua y con las copias de seguridad
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 03:56:50
Array

[xs_avatar]
Feboy Feboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
Uno de los desarrolladores de Dolphin me contestó que tienen plugins de Sync tanto en Chrome como en IE como en Firefox, simplemente lo configuras con la cuenta de Dolphin o incluso Facebook y puedes tener enlazados todos los dispositivos con sincronización de marcadores en la nube. Entras en Cloud Tabs dentro del panel izquierdo y aparecen los nombres de los dispositivos y las pestañas que están abiertas en cada uno, y justo debajo salen las pestañas del plugin, en mi caso Chrome Bookmarks, con todos los que tengo en Chrome.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 01:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo intente tambien, me puse un plugin para subir los marcadores al google bookmarks una vez subidos, conecte al dolphin por la cuenta de google, le daba a actualizar marcadores, pero no actualizaba nada, simplemente pasaba de lo que habia en el google bookmarks, luego probe un plugin de dolphin para firefox este se ponia a dar vueltas un circulo y ahi se quedaba sin hacer nada tampoco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 19:13:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /